viernes, 5 de agosto de 2011

2012- ¿Que sucede?

Desde siempre el humano a tendido a creer en un fin, el fin de la civilización, muchos han teorizado la llegada de un meteorito que acabara con gran parte de los humanos,otros sin embargo adoptan la opción de la evolución de conciencia,comprensión y integración con el medio que nos rodea.

La tan conocida civilización maya, de la cual existen cantidad de documentos, hablan acerca del fin de una era, para pasar a otra, ellos explican como actuar para cuando llegue el momento y como sera.



Existen 7 profecías de las cuales haré referencia solamente a dos, la que mas me llamaron la atención.

La primera profecía es la mas llamativa, dice así:desde 1999 quedan 13 años, para que cada humano busque en su propio interior su naturaleza multidimensional. Hacen alusión a la fecha 22 de diciembre del año 2012, dicen que no sera el fin del mundo, solo un cambio de "nivel".

La segunda habla que a partir de 2012, habrá dos caminos a elegir, el de compresión y tolerancia, el otro es el de miedo y destrucción.

Pero, ¿que sucederá?, ¿lograremos alcanzar otros niveles de conciencia?
Mirando como esta el mundo, el cambio es necesario, no solo por que lo digan los mayas o profecías, el mundo esta demasiado cansado y necesita que le aliviemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario