jueves, 18 de agosto de 2011

Las lineas de sangre Iluminati Y Los rockefeller

Quien realmente controla los acontecimientos mundiales desde detrás de la escena?
Años de investigación y la investigación han ido a este trabajo de forma masiva documentada.Fritz Springmeier revela alucinantes hechos y nunca antes de las verdades reveladas acerca de la parte superior dinastías Illuminati .





La línea de sangre Rockefeller

Uno de los 13 linajes satánicos que gobiernan el mundo es el linaje Rockefeller. En la actualidad, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con la Rockefeller nombre y, por supuesto, algunos otros por otros apellidos.Este artículo es explorar más a fondo para aquellos que investigan los Illuminati, ¿cómo el linaje Rockefeller está involucrado en la promoción del ocultismo y el satanismo, y la forma en que están involucrados en el control de las denominaciones cristianas.
Este artículo de teclas en una sola familia, los Rockefeller. Para entender el alcance del control de los Illuminati de la religión, incluyendo la cristiandad, requeriría tal vez varios libros. Los Illuminati se basa su sustento de alrededor de 500 familias en todo el mundo muy fuerte. Este artículo no trataré de explicar sus redes y las organizaciones de muchos de los Illuminati. Ni siquiera se trata de hacer esto por los Rockefeller. De hecho, nadie sabe cómo muchos fideicomisos y las fundaciones Rockefeller tienen.
Han ocultado confía en fideicomiso secreto dentro de los fideicomisos secretos. Se estima que tienen entre 200 y varios miles de fideicomisos y fundaciones. Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertos que Nelson Rockefeller no pagó un centavo en impuestos sobre la renta en 1970, sin embargo, fue tal vez el hombre más rico de los EE.UU. Los Rockefeller ejercen una influencia enorme sobre la religión en este país de la siguiente manera:
1. Que proporcionan una gran parte del dinero que los seminarios en los Estados Unidos necesita para operar.
2. Que proporcionan una gran parte del dinero que las universidades necesitan para operar. La educación influye en los valores religiosos de nuestro pueblo.
3. Ofrecen grandes donaciones a diversas organizaciones religiosas.
4. Su influencia y control ayuda a determinar quién recibirá la publicidad en las revistas de noticias, y en la televisión.
5. Su influencia ha contribuido a varias organizaciones anti-cristiana que se estableció.
6. Que directamente ayudan a controlar a ciertos grupos religiosos, como Lucis Trust .
La influencia de los Rockefeller, es sutil y no tan sutiles. En el libro The Unholy Alliance detalles sobre cómo se dan los seminarios, juntas de la iglesia y universidades cristianas han sido capturados. Gran parte del dinero para este vino de los Rockefeller. Uno de los grandes fundaciones principio que fue fundamental en el control de las instituciones religiosas de diversa índole fue el Fondo Sealantic. (Ahora se han desplazado a otros canales.) Esta Fundación, que se incorporó en 1938 y tenía su sede en Nueva York (50 West 50th St.) dio enormes sumas de dinero para manipular las preocupaciones protestantes. En 1964, según el libro de la Fundación Russell Sage, The Directoy Fundación Fondo Sealantic regaló $ 681, 886 en becas .*


En 1969, el Fondo dio a 1.889.550 dólares en donaciones .**
En 1984, el Fondo Sealantic no estaba siendo utilizada. Pero una mirada a otra Rockefeller sin fines de lucro sin impuestos Fondo de la Fundación Rockefeller, hermano de la muestra un patrón de conceder revelador. Mucha gente no sería capaz de hacer cualquier sentido de lo que parece ser un patrón aleatorio de subvenciones sin que el panorama general de lo que los Illuminati está haciendo hoy. Mi libro prudentes como serpientes, debería haber aclarado cómo los diferentes grupos que reciben subvenciones están relacionados y son útiles para el programa de Rockefeller. Aunque estas otras Fundaciones Rockefeller no están específicamente orientados hacia la religión, como el Fondo Sealantic era, está claro estas Fundaciones otros aún la religión del impacto.

cuatro candidaturas seleccionadas para becas en 1984 de la BRO Rockefeller. FONDO ***

  • Consejo de Fundaciones, 41 mil dólares
    • (Este dinero fue de acuerdo a información del Fondo RB 'hacia el trabajo del proyecto que llevará a cabo las recomendaciones del estudio que señala la falta de conocimiento acerca de la interdependencia global y sobre la relación entre las cuestiones nacionales e internacionales. Se hará hincapié en los programas de información y educación para ayudar a donantes se familiarizan más con y aprender a analizar las oportunidades para el otorgamiento de subsidios internacionales.)


  • Harlem Inter-Servicio de Asesoría de 100.000 dólares.

  • Private Agencies Collaborating Together - $ 25.000
    • ("Fomenta la colaboración entre las agencias de desarrollo privadas que trabajan en África. Asia y América Latina ...")


  • Comisión Trilateral - $ 240.000

8 candidaturas seleccionadas para becas en 1984 de la familia Rockefeller y FONDO DE FUNDACIÓN ROCKEFELLER ****
  • ACLU - $ 15.000,

  • American Historical ASSOC. - $ 42.000,

  • AMER. ASOC filosófico. - $ 57.500,

  • Universidad Católica de América - $ 25.000,

  • CATÓLICA UNIV. DE CHILE - $ 224.200,

  • CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES - $ 165,000,

  • NAACP-$ 100.000,

  • POBLACIÓN DEL CONSEJO - $ 1.235.000,

  • UNIV. DE NOTRE DAME - $ 25.000




0 comentarios:

Publicar un comentario