lunes, 5 de septiembre de 2011

15 Hipótesis del orígen de los UFONAUTAS

El famoso fenómeno ovni siempre ha dejado muchas teorías en la mesa, hoy en
este articulo intentaremos mostrar las posibles hipótesis que se barajan en cuando a esos ufonautas que tanto dan de que hablar desde hace unas cuantas décadas.
Hoy en día en las grandes pantallas se nos muestran como provenientes de otros planetas, el mas habitual de todos es el gris-bajo y el gris-alto, también aunque menos agraciados están los reptiloides, cuyo papel siempre es el de villano.

Pero alejándonos de quienes sean vamos a catalogar las distintas versiones de estos posibles ufonautas.

1º hipótesis: Seres extraterrestres. Los entes son astronautas que proceden de una o más civilizaciones extraterrestres. Al parecer, habrían estado vigilando la Tierra durante siglos.Por alguna razón indeterminada, han preferido llevar a cabo sus actividades en secreto.

2ª hipótesis:Secretos militares: Los ocupantes de los ovnis son en realidad astronautas terrestres que realizan maniobras militares secretas con vehículos espaciales secretos.Esta hipótesis sólo puede ser aplicada a los casos en que los ocupantes del ovni tuvieran el mismo aspecto que el Homo sapiens.

3ª hipótesis: Sociedad secreta: Quizá hace varios siglos una sociedad secreta de alquimistas.científicos desarrolló una avanzada tecnología que haya podido mantenerse oculta en ciudades subterráneas o submarinas. Puede estar guiándonnos sutilmente, o también estar esperando el momento apropiado para conquistar el mundo entero.

4º hipótesis: Engaños y error progamados. Tanto los ovnis como sus ocupantes son algo similar a proyecciones holográficas o efectos especiales creados por alguna agencía desconocida (hipótesis 2ª y 3ª) con motivos ulteriores aún sin determinar.

5ª hipótesis: Vida terrestre desconocida. Los ovnis pueden ser en realidad formas de vida no reconocidas, propias de las capas superiores de la atmósfera de la Tierra. Pueden ser formas Plásmicas, eléctricas, prácticamente de energías pura, y tener la habilidad de adoptar diversos "disfraces".

6ª hipótesis: Astronautas de la Atlántida. Los ufonautas son los descendientes de una antigua civilización que existió en la Tierra, que perfercionaron el vuelo espacial y que vuelven de cuando en cuando a visitar su planeta de origen.

7º hipótesis: Viajeros en el tiempo. Los ufonautas son descendientes nuestros, procedente del futuro, que estudian la Humanidad utilizando el pasado como museo histórico viviente.


8º hipótesis: Seres de otras dimensiones. Los entes ovni no proceden de otro planeta físico, sino de un continuum espacio-tiempo adyacente de que coexiste realmente con nosotros en la tierra, aunque en diferente nivel vibracional.

9ª hipótesis: Poltergeist planetario. Los ocupantes de los ovnis pueden ser el resultado de alguna ley física aún desconocida capaz de activar (o de desactivar por) la mente inconsciente ocasionalmente. Esta ley -o energía- pudiera no ser inteligente por sí misma, pero sería capaz de absorber, reflejar e imitar la inteligencia humana.

10ª hipótesis: Fenómenos variables y psicoides. Según el escritor Michael Talbot:
Son (los ovnis) "proteicos" porque forman parte del mismo fenómeno camaleónico que cambia para reflejar las estructuras de pensamiento de la época. Son "psicoides" en el sentido de que constituyen un fenómeno parafísico y dependen estrechamente del estado psicológico del observador.

11ªhipóteis: Ufonautas como arquetipos. Tanto los ovnis como sus ocupantes pueden ser objetos casi-reales producidos por el humano. El autor John White contempla los arquetipos de Jung como , accesible por medio de sueños, meditaciones y otros estados alterados de conciencia. Presenta la teoría de que puede haber circustancias mayores y de dimensiones físicas no conocidas previamente, en las que entes enormemente desarrollados existan en una escala parafísica muy superior, entes que puedan estar influyendo y dirigiendo asuntos humanos.

12ª hipótesis: Maniobras de despiste extraterrestre. Inteligencias extraterrestres están desorientando y confundiéndo deliberadamente con el objeto de disimular sus secretas actividades en la Tierra.

13ª hipótesis. Teatro mágico. Las manifestaciones de ovnis son resultado de las maquinaciones "mágicas" de duendes (hombrecillos) y otros entes parafísicos que han coexistido con la Humanidad como especie compañera y que estarían participando de alguna forma con el Homo sapiens en una serie de objetivos evolutivos.

14ª hipótesis: Seres sobrenaturales: Los ufonautas son los mismos entes que los ángeles descritos por tantas religiones como los mensajeros de Dios. Se preocupan continuamente por los habitantes de la Tierra, como parte de su misión de guía y salvación.

15ª hipótesis: Un juego de la realidad. Los ufonautas están practicando un ejercicio de enseñanza con la Humanidad, en el que nuestro concepto de la realidad está siendo gradualmente transformado. A la manera de un enigma Zen o de un chiste sufi, estamos siendo provocados hacia un tipo más elevado de consciencia.


Estas son las 15 hipótesis que podrían estar mas en juego dentro del fenómeno ovni.Cada cual que haga sus propias conclusiones, para mi opinión juntaría mas de una hipótesis, posiblemente desde tiempo innumerables se dieron esos contactos que ciertas sociedades secretas y militares hayan llevado a cabo durante siglos
objetivos en secreto. A la vez que podrían "otros seres" estar programando la realidad a Humanos y extraterrestres

0 comentarios:

Publicar un comentario