sábado, 10 de septiembre de 2011

Andreas Faber Kaiser - Revista Mundo desconocido.

Andreas Faber Kaiser, uno de los mejores investigadores mas serio y riguroso, nacido en 1944, en Barcelona, nos dejo en 1994.

Fue licenciado en filosofia y letras, autor de 13 libros."Ovnis: El Archivo de la CIA. Informes de Avistamientos", "Ovnis: El Archivo de la CIA. Documentación y Memorandos", "Ovnis: Archivos Americanos. Documentos militares y de Inteligencia" (no publicado) "Fuera de Control", "Sacerdotes y Cosmonautas", "Jesús vivió y murió en Cachemira" entre otros.

Premio Nacional de Astronáutica "Julio Marial", Editor y Director de la revista "MUNDO DESCONOCIDO" que vio la luz en junio de 1976 hasta noviembre de 1982 y que fue galardonada con el "Premio Secinter" a la mejor revista especializada en 1980. Dirigió y presento para Catalunya Ràdio en 1988 el programa "¿Què Volen Aquesta Gent?" (¿Qué quiere esta gente?) dedicado al fenómeno ovni y vida extraterrestre, "Arxiu Secret" y "Sintonia Alfa"

Su revista "Mundo Desconocido" tuvo una repercusión mundial, marcó todo un hito en el periodismo europeo e iberoamericano sin ninguna duda, precisamente a través de ella y de la mano del periodista Jesús Beorlegui en 1977 se llevó a cabo la primera Alerta Ovni que posteriormente en 1979 la puso en marcha Antonio José Alés en la radio a través de su programa "Medianoche" en la Cadena SER, pero la idea de la Alerta Ovni apareció por primera vez en las páginas de la revista "Mundo Desconocido" concretamente en el nº 16 de octubre de 1977. Beorlegui hacía un llamamiento invitando a grupos, a privados y organizaciones a sumarse a esa recién nacida experiencia de la vigilancia masiva de los cielos.

Andreas empieza a recibir numerosas amenazas de muerte, él mismo comenta en varias ocasiones que habían intentado atentar contra su vida, incluso en algún momento llegó a insinuar que pudo ser inoculado con el virus del sida, algo ciertamente espeluznante y todo, parece ser, a raiz de la publicación de un libro con revelaciones inquietantes, "Pacto de Silencio" en el que trata el tema del síndrome tóxico en el cual asegura que el aceite de la colza era inocuo mientras que el gobierno anuncia por TVE que la culpa de todo la tiene una partida de aceite de colza desnaturalizado, distribuido en venta ambulante.
Las 650 personas que perdieron la vida y los más de 25.000 afectados en 1981 fueron a causa de la ingesta de tomates tratados con organofosforados aplicados a la guerra bioquima de baja intensidad. Este compuesto el fenamiphos y el isofenphos se comercializó con el nombre de Nemacur y Oftanol respectivamente y ambos son o eran en su dia productos de la Multinacional Bayer.
La revista Cambio 16 se hace eco como es natural y publica en el número 681 de diciembre de 1984 un titular que traería consecuencias a su director Pepe Oneto "Escándalo colza. Un producto Bayer envenenó a España". En apenas dos meses cesan a su director y Bayer gana la querella contra la revista.

Podría estar hablando de la trayectoria profesional de Andreas y ocuparía la totalidad de la revista y no es mi intención, si que invito a todos a leer sus libros y sus artículos que es el mejor homenaje que le podemos hacer, entiendo que es muy difícil encontrar los libros de Andreas, son auténticas joyas y se han convertido en piezas muy buscadas, quizá se vuelvan a editar en un futuro, sería genial, hace unos años Edaf reeditó uno de ellos "Jesús vivió y murió en Cachemira", espero que el resto de su obra vuelva a ver la luz de nuevo.
Por el momento voy a pasaros 3 direcciones que yo conozca en los cuales podéis encontrar material de Andreas Faber Kaiser tanto audios como artículos.
1º: http://andreas.faber.cat/sitio Web dedicado a Andreas y dirigido por su hijo Sergi Faber, encontrareis mucho material interesantísimo.

2º: http://mundodesconocido.wordpress.com Podcast de Andreas Faber-Kaiser a cargo de Pau Tristany donde existe una importante selección de programas de radio "¿Què Volen Aquesta Gent?", "Arxiu Secret" y "Sintonia Alfa"
www.misteriosenlasondas.com Web dirigida por un servidor en el cual también encontrareis un surtido de programas radiofónicos de Andreas y tanto esta Web como la de Pau Tristany va aumentando el archivo sonoro poco a poco.

Fuentes;http://www.misteriosenlasondas.com/Art%EDculo%20Andreas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO