sábado, 24 de septiembre de 2011

Bunkers-2012.


No se sabe que pasara realmente en un futuro próximo, al igual que no sabemos si en el año 2012 de nuestra era algo cambiara, posiblemente algunas cosas cambien, aunque hay miles de personas que creen en un cambio positivo, otros piensan en un cambio radical de sistema y sociedad.

Por otro lado tenemos  la paranoia que se ha generada a través de películas y demás propaganda; la destrucción de nuestro planeta. En un principio fue el miedo infundado por las bombas nucleares, lo cual dio a la fabricación de miles de bunkers a lo largo de todo el planeta, podréis imaginar.

En este siglo XXI, la construcción de bunkers se ha disparado, el miedo a una posible catástrofe hace que los mas adinerados sean los privilegiados en poseer su escondite particular. ¿A quien no le gustaría estar a salvo en esos casos?.

Vamos a pasar a unas noticias que llaman la atención:

-Construyen un bunker con posibilidad de contener hasta 3 millones de semillas en pleno ártico, su inauguración un 26 de febrero de 2008.
Aquí el especial echo por el mundo:
http://www.elmundo.es/especiales/2008/04/ciencia/arca_noe/el_viaje.html

-Rusia empezó con la construcción de 5000 bunkers antes de 2012.
Aquí podréis ver un articulo acerca de ello (Noticia en ingles):
http://windowstorussia.com/moscow-building-5000-bomb-shelters-by-2012.html

-Construyen un Bunker en Madrid ante el 2012:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/construyen-un-bunker-en-la-sierra-de-Madrid-ante-el-apocalipsis-de-2012-1276393431/


-Aeropuerto Denver. Jesse Ventura,un "ex gobernador", el cual hace programas de investigación hizo un reportaje sobre esto, podeis verlos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&feature=player_embedded

Podríamos poner así decenas de link con este tipo de noticias,pero la cuestión a la que llegamos es, ¿Que pasa con el resto de la población?. Si realmente pasara algo, no creo que les importara lo mas mínimo el resto de la población, mientras ellos estén a salvo...pero no es nada nuevo, sabemos como piensan y el egoísmo que llevan consigo.

Lejos de generar alarma, la información expuesta, muestra hasta donde estamos llegando, sabemos que el planeta esta mal y aun así nada hacemos.Los pocos que pueden arreglar algo, invierten sus riquezas en salvar sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario