sábado, 17 de septiembre de 2011

El gran secreto de la base de Dulce


Dulce es un pueblo pequeño y tranquilo en el norte de Nuevo México de cerca de 900 habitantes hubicado en la Reserva de Apache de Jicarillan Indian. Sólo hay un motel y algunas tiendas. No es una ciudad turística y no es un hervidero de actividad. Pero, de acuerdo con informaciones filtradas por unos pocos extranjeros o extraterrestre, Dulce alberga un secreto oscuro y profundo. El secreto está albergado muy por debajo de la maleza enmarañada de "Archuleta Table". El secreto se dice que es un conjunto del gobierno en cooperación con extraterrestres para el desarrollo biogenético en laboratorios de extraños experimentos en humanos y animales.













El 5 de julio de 1978 Valdez y Gómez hicieron un interesante experimento.Examinaron unas 120 reses a través de una manga de compresión bajo una luz ultravioleta. Se encontró una "sustancia brillante en el lado derecho del cuello, la oreja derecha y la pierna derecha." Las muestras de las pieles afectadas fueron retirados, así como muestras de control de los mismos animales. Schoenfeld Laboratorios Clínicos en Albuquerque analizaron las muestras y encontraron importantes yacimientos de potasio y magnesio. El contenido de potasio fue 70 veces superior a lo normal.
Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los extrarerrestres y los ovnis.Los OVNIS han sido vistos con frecuencia en torno a Dulce frecuentemente. Los avistamientos de extrañas luces y otros fenómenos aéreos han sido reportados en muchas áreas donde las vacas se han encontrado en el momentos previos a las mutilaciones.





El 19 de abril de 1988, llegué a Dulce-cuenta Gabe Valdez y pregunté acerca de los avistamientos, solo encontre silencio y rumores a cerca de una base extraterrestre subterránea. Me registré en el Best Western Motel y llamé a Valdez para vernos a las 9:30 PM. Me pareció Gabe un anfitrión muy agradable que se ofrecio a mostrarme todos los caminos de la zona de Dulce esa noche y señalar algunos diversos lugares donde había encontrado vacas mutiladas o han visto extrañas luces aéreas. Él me hizo la sorprendente afirmación de que seguía viendo aeronaves no identificada a un ritmo de uno cada dos noches. Echamos un vistazo en el rancho de Gómez, Él me conto que había encontrado algunas pistas de aterrizaje y las marcas de cadenas cerca del lugar donde estaria hubicada subterraneamente la base, y estaba convencido de que el científico Paul Bennewitz del laboratorio científico en Albuquerque estaba en el camino correcto en sus intentos de tener pruebas de la presencia de extraterrestres bajo tierra en las cercanías de Dulce. Nadie sabía a ciencia cierta de la autenticidad de las instalaciónes y si esta realmente albergaba tanto a seres humanos como extraterrestres.

Yo había oído por primera vez de Paul Bennewitz en 1980, cuando mi amigo Walter me llamó desde Albuquerque y me dijo que había estado trabajando con Paul en el diseño de instrumentos electrónicos. Walter me dijo que Paul no sólo había fotografiado ovnis, sino que había establecido un vínculo de comunicación con entidades que habitaban su base subterránea en Dulce.Bennewitz había saltado a la fama durante el agosto de 1980 gracias a los avistamientos en el área de almacenamiento de armas en la Base Aérea Kirtland. Un informe de la Base Aérea Kirtland reporta un incidente del 28 de octubre 1980 menciona que Bennewitz había tomado una película de ovnis en Kirtland. Paul, quien fue presidente de los laboratorios de Thunder Scientific, que estaba al lado de Kirtland dio una conferencia de prensa en Albuquerque detallando cómo había visto a los alienígenas en una pantalla de video.En ese momento los extraterrestres estaban mandando señales de video por debajo de Dulce.

El investigador William Moore afirma que los agentes del gobierno se interesó en las actividades de Bennewitz y estaban tratando de desactivar mediante el bombeo de desinformación tanto a través de lo que podía el obtener como de lo que el transmitía.Se afirma que hay mas de 18.000 seres entre grises y reptilianos de tipo humanoide entre sus pasillos,estos son muy analíticos y orientados hacia la tecnología bio-genética.Se afirma que han tenido conflictos desde antiguo con sociedades de tipo Nórdico del espacio y que no sería descabellado que volviera a pasar.Estos son seres que son eticamente dudosos e irresponsables en sus experimentos de bio-ingeniería con otros seres humanos.
















Si la comunicación de Paul con los extraterrestres en la Base Dulce fue parte de esta campaña de desinformación no está claro.Lo que si queda claro es que bajo la tierra de la poblacion de Dulce hay algo extraño que a investigadores y no investigadores en el tema les atrae,algo oscuro y siniestro que tarde o temprano acabara por resolverse.

3 comentarios:

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO