lunes, 5 de septiembre de 2011

Huracán Irene-Proyecto HAARP


Karin Maj Britt Theorin, líder parlamentaria sueca en UE,se le encargo de elaborar un informe para UE sobre el Haarp y su efecto en el cambio climático.

Theorin asegura que el gobierno de Obama provoco el huracán Irene para encubrir lo que esta pasando en Libia, sabemos que la ciencia oficial tiene armas para todo tipo de situaciones, no es de extrañar que un huracan sea creado de esta forma.
"Sin dudas hay interés en que la opinión pública estadounidense se ocupe del huracán en New York, antes que el bombardeo y genocidio de la OTAN en Libia", dijo la ex parlamentaria.

Maj Britt Theorin lideró en UE uno de los sectores que consiguio que el 1998 la comunidad estudiase este programa (Haarp). Los previos resultados se publicaron un año después y afirmaba lo siguiente:
“pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

La 'Moción para Resolución' impulsada por Theorin y sometida por el Comité al Parlamento Europeo indicaba:

“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas…El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”

Son decenas las muertes tras el paso del huracán Irene, no cabe duda que el show mostrado por los mass medias era mas que previsible que fuera otra "sucia jugada" por parte de esa elite.

Este evento se puede tener en cuenta y servir al gobierno de Obama para subir el presupuesto a FEMA (organismo que podría tomar el control de USA en caso de catástrofe).

1 comentario:

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO