viernes, 23 de septiembre de 2011

Manipulación mental-Adoctrinamiento Infantil.

Sin duda este tema es un enclave sobre la manipulación mental,el adoctrinamiento a través de las series de dibujos animados infantiles, se a transformado en un tema casi difícil de tocar,aunque cuando se empieza a ver esos dibujos dirigidos a nuestros menores, observamos que la simbología, la forma de actuar de los personajes o las frases que sueltan sin reparo en muchos de los diálogos, encierran cosas no tan normales.
Para alguien que no este al tanto de esos pequeños detalles, estos sin duda pasan desapercibidos, aunque para aquel que investiga o ha oído hablar sobre el tema, es capaz de identificar estos comportamientos en los dibujos a simple vista.

Antes de seguir hablando sobre el adoctrinamiento infantil, voy a pasar a citar una noticia que salio hace poco, donde investigadores de una universidad estadounidense han sacado conclusiones bastante alarmantes.

"Los resultados arrojaron contrastes en las variables a estudiar. Los pequeños que visionaron 'Bob Esponja' presentaron mayor propensión a los síntomas que concluyen el estudio: déficit de atención y más problemas a la hora de resolver problemas, según los resultados publicados en la revista 'Pediatrics'."

Noticia en periódicos:

Washingtonpost
http://www.washingtonpost.com/blogs/the-checkup/post/spongebobs-effect-on-kids-brains/2010/12/20/gIQAoTphFK_blog.html

El mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/television/1315841545.html



Pero vamos a centrarnos en estos dibujos animados, quizá la vida diaria de estos personajes sea de lo mas normal,incluso dan la impresión de caer siempre bien al espectador.Muchos de estos dibujos no van dirigidos a la educción, al contrario, si miramos bien el argumento que muchos de estas series animadas transmiten,nos percataremos de que nos están diciendo como debemos comportarnos, que consumir, incluso dejan ver en muchos de los casos su ideología.

Pero vamos a ir mas al fondo, a los símbolos dejados durante estos años,esa simbología que no para de repetirse en música, películas, juegos y como no, en series de dibujos animados.

Desde la pirámide truncada con el ojo, hasta mensajes bien claros de quien promociona esta clase de propaganda para nuestros hijos. Parece Ser que ciertos grupos de esas sociedades secretas, están inculcando unos códigos o patrones a esas nuevas generaciones, que mejor manera de asegurar el control del rebaño mediante dibujos. Quizá este exagerando un poco, aunque visto lo visto, quien quiere controlar a la sociedad, primero tendrá que adoctrinar a los mas jóvenes,ya que estos jóvenes serán el futuro.

Vamos a un echo en particular. Seria verano cuando encendí la televisión y haciendo zapping,decidi dejar unos dibujos animados conocidos como titeuf, del autor Philippe Chappuis.Mi impresión vino cuando el personaje de estos dibujos decide hacerse vegetariano,pensé para mi -valla por fin algo en la televisión que sea de provecho. En este capitulo el personaje convence a todo el mundo sobre lo malo que es la carne, el daño que hace, llegando a montar una pequeña manifestación con bastante gente, sus amigos que comían carne dejaron de hacerlo gracias a el. A medida que avanzaba el capitulo, el personaje empieza a sentir ganas de comer carne, aquí cuando me empece a quedar a cuadros, ya que la misma profesora de este personaje se convertía en una bola de carne, con lo que el personaje no podía resistir mas siendo vegetariano.Seguía sin creer lo que veía, ahora el personaje de estos dibujos era totalmente carnívoro, acabando el capitulo con unas frases bastantes asombrosas -Ser vegetariano es malo.

Así podriamos poner miles de casos sobre como introducen mensajes como si nada.¿Hasta que punto son capaces de influir?.

Por lo que hemos visto bastante, ya que estos experimentos, por llamarlos de alguna forma, están empezando a provocar efecto. Me gustaría poder entregar mas datos acerca de este tema, pero se haría bastante largo el articulo en si, de momento les dejo que observen algunas imagines. Quizá cuando usted valla a encender la televisión y visualiza ese contenido para niños, observe que los mensajes que dan, van mas allá.Incluso si mira alguno de estos capítulos, vera que muchos de ellos no tienen el mas mínimo sentido y si lo tiene es doble.

Alguna imagenes sobre lo comentado(Pulsar imagen para ver en grande)



Se observa como la pirámide lanza un rayo sobre la cabeza.




En varios capítulos de esta serie "Bob esponja" vemos alusiones a la masonería.





Los simpson, mayor record de símbolos y mensajes masónicos.







Dibujos Yugi OH!. Clara la simbología.Ojo;Pirámide...




Detalle sobre libro "masónico?" Izquierda de la imagen.







Serie Tom and Jerry- pirámide y ojo.





Artículos de interés:

La Televisión: fuente de programación y adoctrinamiento
http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/07/07/la-television-fuente-de-programacion-y-adoctrinamiento/

Noam Chomsky y 10 estrategias de manipulación mediática
http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/29/noam-chomsky-10-estrategias-manipulacion-mediatica/

YU-Gi-Oh! y Aleister Crowley.
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/03/09/yu-gi-oh-simbolismo-oculto-para-ninos/






3 comentarios:

  1. Es evidente que manipulan y adoctrinan viene desde muchos años atrás,ejemplo: el sistema de educación es la misma que hace cien años casi no ha cambiado, mucho que digamos,nos meten en la cabeza tantas cosas tontas y cuando crecemos tenemos que reformatear la mitad porque no nos vale,nos damos cuenta que no siempre dos mas dos son 4.Luego lo de educar a todos igual plan multitudinario pero no piensan que alomejor no aprenden al mismo ritmo,Juanito lo entende a la primera fulanito a la tercera y otro necesita 3dias alomejo,eso no cuenta nadie lo piensa que cada niño tiene su ritmo y manera de aprender.Yo era una magnifica alumna en historia y literatura pero un año suspendi en matemáticas ese semestre no se me dio bien y me han castigado todas las navidades por aver suspendido ,nadie tubo en cuenta mis otros logros y notas solo eso a parte de que me mandaron a clases de mates extra, en vez de centrarse en lo que se me daba bien y indagar por ahí ,pues no,se empeñaban a pagar clases extra iba yo como al matadero ,desganada.No tienen en cuenta muchas cosas el mundo iria mejor si cada niño crecería pensando que es un genio en algo no asi ,eres tonto si suspendes mates pero nadie se fija en tus carpetas de dibujos el historiador que llevas dentro o en el atleta que eres.Yo me negare mandar mis hijos al cole si esto sigue igual en el futuro,como en antaño,que ya no estamos en esa época.Ahogan la arte de los niños y te meten lo de competir en la cabeza por eso cuando crecen piensan que si tienen un BMW son mejores que los demás.El resultado :robotisados para el futuro listos para entrar en el sistema.

    ResponderEliminar
  2. existe un dicho muy bueno: que las cosas importantes se aprenden fuera del cole en las calle. Por algo será..

    ResponderEliminar
  3. errores enormes de la humanidad que no cambian en miles de años ,la iglesia se ocupa del alma y los médicos del cuerpo pero no entienden que una no se puede curar sin la otra que son una y entera no se les puede separar ,un error como una montaña de grande ,por eso el mundo va mal por culpa de los que inventaron y lo doctrinaron asi,el alma el espíritu i el cuerpo van en el mismo pack pero para que todos puedan ganar los avariciosos los han separado asi te tienen de algún modo si estas enfermo en el medico y cuando estas sano en la iglesia contribuyendo por lo bueno que ha sido dios dándote mas salud,cosa que también es falsa dios esta en todas partes rocas aire agua la misma biblia lo dice´´parte una leña y ahí estare´´levanta una roca y me encontraras´´no he de ir a ningún sitio concreto buscarlo ni meter dinero ,Todo esto lo escribo para que veias como nos han manipulado mentido y malencaminado a todos.Dios no necesita cosas materiales ellos si asi roban a los contribuyentes es mas en su dia intentaron hacer desaparecer las escrituras donde decía que dios esta en todas partes no necesita una casa ,porque no les salía a cuenta que la gente se entere y asi llevan ganando años y años dinero i poder los muy astutos.capaces de esconder la palabra de dios (sea o no verdad todo eso que no se ,soy creyente de chiripa) pero si fuese que es verdad ,son tan sinvergüenzas de esconder la palabra de quien se sopone que sirven para obtener éxitos personales y terrenales.Muestra clara de como va este mundo desde que se hiso.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO