jueves, 15 de septiembre de 2011

MIB-Los Hombres de Negro.

El fenómeno ovni no queda tan solo en avistamientos o contacto simples,cuando ciertos investigadores están llegando al origen del fenómeno entran en juegos los conocidos Hombres de Negro (Man in Black; MIB).

Ya desde la Edad Media, donde alquimistas decían recibir visitas de misteriosos sabios y magos
vestidos con túnicas negras, no fue hasta 1953 donde empezaron a surgir de nuevo estos hombres de negro. Como veremos adelante el comportamiento de los MIB son algo raro, pudiéndose tratar de los mismos ufonautas intentando acallar a cualquier investigador y testigo de estos mismos.


Caso de Albert K. Bender.
El primer caso en los que los MIB hicieron su aparición fue por septiembre de 1953, en que se cuenta que tres hombres de negro se le aparecieron a Albert K. Bender, investigador y estudioso de los platillos volantes.
Su historia es interesante, después de haber investigado durante años, llego casi a la conclusión del fenómeno ovni, al origen. Bender rápidamente escribió una carta y se la envió a uno de sus amigos intimo. Lo interesante viene cuando tres hombres vestidos de negro tocaron a su puerta,uno de ellos llevaba aquella carta.

Estos hombres le dijo que había dado con la solución correcta del enigma de los ovnis, pero que le faltaba por conocer muchos detalles. Bender se sintió mal cual los tres hombres le contaron la historia completa. Aquella sabiduría acarrearía cambios dramáticos en la estructura de la Tierra.
Se producirían histerias en masa. Albert K. Bender abandonó voluntariamente sus investigaciones.

Fueron numerosos los artículos escritos en revista acerca de este caso en particular.

En 1956, Gray Barker publico la historia de Bende -Menos las revelaciones que los MIB le dieron sobre el enigma ovni- y hablo de otros ufólogos que decidieron guardar silencio cuando se habían
aproximado a la verdad sobre los ovnis. Barker termino su libro con un terrible pensamiento:

"Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También la harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son esos tres hombres".

Comportamientos de los MIB


Desde los primeros encuentros de investigadores con los MIB, han salido decenas de conclusiones sobre el comportamientos de tales. Al principio se los conocía como "agentes de mano dura" delmisterio de los ovnis.

En muchos de los casos, las victimas de los MIB describen a sus inquisidores como hombres bastantes bajos, de cinco a seis pies,o menos. Muchos observaron que los MIB tenían dificultades de habla a causa de una reparación escasa. En algunos casos recuerda sus esquemas fonéticos recordaban a las bloqueadas de un asmático a mitad de una frase.

Algunos MIB tienen mas de estúpidos que de amenazadores. Hay algunos testigos que tuvieron la impresión de estar siendo interrogados por personas que estaban asumiendo el papel de chiflados o tipos duros.

Estos MIB parecen obsesionados con el tiempo, y que a menudo comienzan interrogatorios preguntando la hora que es. A veces también parecen estar fuera de lugar en el período en que se han materializado y utilizan expresiones populares pasadas de moda.

Cuando un testigo ha experimente una confrontación con MIB, el teléfono suena a todas horas y por el se escuchan voces mecánicas amenazadoras o sin sentido, la televisión se bloquea y se ven imagenes de figuras con togas y a veces con capucha, que instruyen a los testigos para que cooperen y consideren como confidencial toda información sobre ovnis. A cambio de dicho silencio y cooperación, las misteriosas entidades les prometen puestos claves en maravillosos proyectos que beneficiaran a toda la humanidad.

Michael tolbat señala que en el misticismo oriental hay una interesante analogía con el fenómeno MIB, un grupo al que se conoce con el nombre de Hermanos de la Sombra. Tolbat afirma que, según los adeptos orientales, los Hermanos de la Sombra son:

...astutos y malvados; intentan evitar que cualquier estudioso de lo oculto descubra la respuesta proverbial. En lenguaje mistico esta respuesta es el "Velos de Isis", sinonimo de el Gran secreto. En el ocultismo, al igual que en el problemas de los ovnis, hay una constante barrera de trampas psiquicas. Los Hermanos de la Sombra, al igual que los MIB, amenazan a los estudiosos de lo oculto siempre que estan a proximos a descorrer el Velo de Isis

El investigador y periodista John A. Keel comento que las victimas de los MIB daba con frecuencia la impresión de haber sido sometidas a "una especie de lavado cerebral" que los dejaba en un estado de nauseas, confusión mental o incluso amnesia.


Un caso sobre los MIB.



Existen cientos de casos sobre encuentros con estos hombres de negro, expondré este este en particular, me resulta interesante,lo saque del libro de Brad Stiger.

El caso Sam y Mary es interesante,San se vio implicado en la investigación de unos avistamientos de criaturas en el estado oriental en que vivían. En una ocasión, Mary acompañó a los investigadores y durante aquella noche, entró en trance.

En un extraño sueño, unas entidades grotescas le dijeron a Mary que la querían.Le dijeron que debía abandonar a Sam, que éste era un error para ella. Era un error tan grande que si ella no se les unía a ellos, tendrían que golpearle y matarle. En sueños de noches posteriores, Mary vio a hombres ceñudos y de tez oscura que golpeaban a Sam hasta matarle.

Una noche despertó de tan violenta pesadilla por el timbre del teléfono, al cogerlo, una voz le preguntó: ¿Estás ya dispuesta a pasarte a nuestro lado El teléfono se convirtió en un instrumento aterrador. Sonaba a todas horas, al cogerlo se escuchaban voces amenazadoras que hablaban con tonos mecánicos.

En una ocasión en que Mary estaba sola en casa un hombre llamó a su puerta, le enseñó rápidamente unas credenciales y le dijo que deseaba interrogarla acerca de las extrañas llamadas telefónicas que había estado recibiendo. Mary le dejo entrar en casa.



"Posteriormente llegue a la conclusión de que las credenciales eran falsas -me dijo Sam-.
Mary
debió perder el tiempo, aunque no estoy muy seguro. Cada vez entra en trance con más frecuencia."

Los trances de Mary eran producidos normalmente por un dolor de cabeza, una punzada en la parte inferior de su cuello y luego una pérdida de conciencia. Mary, como enfermera profesional, podía reconocer los síntomas de la proximidad de un trance, pero parecía imposibilitada para evitar que empezara.

"Los importante es no seguirles el juego -recomiendo Brad Stiger en su libro- ¡y sobre todo no
asignarle el papel de malos! Este papel dualismo tan propio de la humanidad es el que asimila la estructura bélica con el fenómeno. ¡Si se permite la hostilidad, eso mismo se recibirá!"


Podríamos sacar muchas conclusiones acerca de los MIB, aunque aún el misterio esta presente en los casos. ¿Serán los MIB esos ufonautas? eso parecen dar a entender en cuestión de
comportamiento como hemos visto.

"Portavoces de los más importantes servicios federales afirmaron rotundamente que ninguno de sus agentes tenía poder para allanar la propiedad privada de un ciudadano que estuviese dentro de la ley, ni para amenazarle o entrar en su casa sin la pertinente orden judicial.Los portavoces
añadieron que los que estaban intentado silenciar la actividad de los ovnis comenten un delito
federal al presentarse como agentes militares o del gobierno".

En definitiva, el verdadero objetivo de estos ufonautas jamás lo sabremos, como dice Salvador Freixedo, estamos en una granja humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario