viernes, 11 de diciembre de 2020

Tipos de razas extraterrestres en la tierra

Según muchos investigadores, existen numerosas razas extraterrestres que interactuaron con las personas de la tierra. En una entrevista realizada en 1998, el Sargento Clifford Stone del ejercito de los Estados Unidos, afirmo haber participado en operaciones encubiertas extraterrestres.

Ex-sargento Clifford Stone


Este Sargento dijo que había un total de 57 razas extraterrestres, algunos de estos seres estarian influyendo en la poblacion mundial y sus gobiernos.

Existen numerosos informes sobre avistamientos y testimonios. Cuando se estudian se pueden sacan muchas conclusiones de quienes pueden ser y que fines tienen.



Sobre estos contactados o informantes, sus testimonios y pruebas que aportan, son una clave realmente importante para comprender todo este fenómeno de la ovnilogía.

Según el sargento Robert Dean, el cual estudio detalladamente informes sobre contactos con seres de otros planetas, detallo varios escritor y respondió en varias entrevistas a muchos de estos enigmas.

Ex-Sargento Bob Dean


Bob Dean, detallo un documento en 1964 titulado "Evaluación de una posible amenaza extraterrestre" este Sargento, es un conocido dentro del circulo ufológico, dando conferencias, apariciones en radio, documental.

Dean describió cuatro razas extraterrestres según este informe de 1964 de la siguiente manera:

"En aquel momento sólo había cuatro grupos que conocían con certeza y los Grises fueron uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como lo hacemos nosotros. Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente volvió a los almirantes y los generales de la locura, porque ellos determinaron que estas personas, y que habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, no había habido secuestros, ha habido contactos. Estas personas se parecían tanto a nosotros que podía sentarse a su lado en un avión o en un restaurante y usted nunca sabría la diferencia. Y siendo militar y siendo principalmente paranoico, que molestó a los generales y los almirantes un poco."

 Videos de conferencia de Bob Dean que hay aun colgados en youtube:


Tipos de razas extraterrestres


Grises Bajos

Las razas extraterrestres incluidas este grupo incluyen habitan generalmente el sistema estelar Zeta Reticuli y la Constelación de Orión, que se describe en la mayor parte de la investigación de las abducciones e informes de encuentros  ovnis.

Extraterrestres Grises bajos


 Los Grises se describen como un individuo cuatro pies de altura (1,30 m) con una cabeza grande,sin pelo,ojos enormes de forma almendrada y de color oscuro, torso delgado y  brazos y piernas muy delgados y largos.  Travis Walton quien tuvo una experiencia de abducción con los grises cuenta lo siguiente sobre ellos :

"Se veían como los fetos.no tenía cejas ni pestañas. Tenían los ojos muy grandes;enormes,casi todos marrones.Era terrorífico ver aquellos ojos cerca de ti; esos ojos que parecían mirar a través de mi"  

Según el Coronel Corso, los grises estaban involucrados de lleno en los acuerdos con la administración de Eisenhower en los años 50`s que los militares veían como una forma de " intercambio negociado", donde los grises obtuvieron permisos para secuestrar a civiles indiscriminadamente y "ampliar" su programas biológicos.

Ilustración de grises bajos

 El  sargento Stone distingue entre " los buenos" y  " los malos", y se refiere a los Grises, como parte de los "chicos malos" .

Los Grises son muy activos en abducciones humanas, experimentos genéticos con seres humanos a través de implantes de vigilancia y monitoreo, control de la mente u programación para su provecho personal,clonación de seres humanos y  creación de los seres humanos híbridos mezcla de su raza y la humana. 

Grises altos

El segundo grupo  descrito en el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre son los "Grises altos" descrito por Robert Dean como  "un grupo muy grande de altura en comparacion con los grises bajos. Tenían de 6  a 9 pies de altura, de aspecto humanoide pero  muy pálidos y con total ausencia de pelo ". Los Grises altos son provenientes de la constelación de Orión, y de acuerdo con fuentes diversas su papel seria el de supervisar las actividades de los grises cortos:

Ilustracion de grises Altos

Los grises cortos son supervisados ​​en sus propias filas por el más altos. Estos grises son las que realmente llevan a cabo misiones diplomáticas,como la negociaciones secretas con los jefes de los gobiernos humanos. Como se ha mencionado a los grises en general comparándolos con  mercenarios.

La reunión entre este grupo de grises y las fuerzas Estadounidenses se llevo a cabo en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México. Este sitio a sido clave de las reuniones posteriores con los extraterrestres Grises altos. 

Reptilianos en la tierra


Otra raza extraterrestre importante en este grupo son descritos como humanoides con características reptilianas que son 6-8 pies de altura.  

 las razas reptiles extraterrestres se han descrito de varios tipos.Unas  nativas de la Tierra, y  otras provenientes de otros sistemas estelares.  Según Thomas Castello, un ex funcionario de seguridad en la base de Dulce, (una base de alto secreto de carácter subterráneo)

Ilustración de reptiliano

Algunos reptiles son ​​nativos de este planeta. Parece ser que eran una raza antigua en la Tierra, que viven bajo tierra ..... Desde que yo era el técnico ( prosigue Castello),  en esa base [Dulce], tenía que comunicarse con ellos a diario. 

Si había algún problema de seguridad que implicara cámara o vídeo, a mi eran al que llamaban.  Allí abajo el reptil de la casta obrera era el que solía hacer el trabajo físico en los niveles inferiores en Dulce

En resumen, de acuerdo con el testimonios de denunciantes y contactados  hasta ahora, se puede concluir que los reptiles indígenas de la tierra están involucrados en actividades como la manipulación de las élites humanas y las instituciones financieras,creencias religiosas, el militarismo y la alteración de la historia de la civilización humana , corrupción de las élites,control de los medios de comunicación y las empresas y ocultación y manipulación total histórica además de una una cultura de violencia entre los humanos.

Draconianos

Se describe como los Draco-Reptiles o dragones-reptiles. Se afirma que se originaron en el sistema Alpha Draconis estrella que es 215 años luz de distancia y es la estrella polar .Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, el primero de ellos es una casta de guerreros que miden de 7-8 metros, que al parecer es temida por toda la galaxia por su capacidad de lucha.


La segunda casta es una 'línea real'  que él describe como "Ciakars" que, debido a su tamaño supuestos, la capacidad psíquica y las alas supuestas, podría ser confundido como los míticos dragones.

Ilustración de Extraterrestres

Los Draconianos están interesados ​​en la explotación de recursos de la Tierra, al tiempo que garantizar que estos recursos son explotados de manera eficiente Parece que hay una estricta jerarquía de la participación de Draco, reptiles y otras razas extraterrestres descritos hasta ahora en este grupo.

 Según Thomas Castello, reptilianos de Alpha Draconis,están al mando de los reptiles la Tierra.  Estos reptiles indígenas a su vez  estarían al mando de los "Grises altos ', que están al mando de la corta Grises a su vez .  Jefferson Souza, un brasileño ufólogo confirma la existencia de una jerarquía de participación de los Grises y una raza superior reptil.   


Todas las razas extraterrestres descritos anteriormente parecen tener una serie de acuerdos común con los EE.UU.  Los Draconianos forma el apéndice oculto  del complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) que controla la información y la tecnología relacionada con la presencia extraterrestre.

Los Draconianos parecen ser muy activo en el control de las élites humanas, instituciones y sistemas financieros, promover el militarismo, la creación de un clima de escasez, la lucha y la inseguridad, los seres humanos la recolección y la manipulación de los grises y otras razas reptilianas.

Las  actividades Draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como concentración de la riqueza, las élites corruptas y las instituciones, la violencia étnica, los derechos humanos, el terrorismo,el narcotráfico y el crimen organizado al igual que hacen los reptiles indígenas de la tierra.

Seres de Sirio B 

Además de los extraterrestres mencionados, hay una serie de humanos extraterrestres provenientes de Sirio B, un sistema estelar binario. Alex Collier describe los extraterrestres de Sirio B de la siguiente manera:


Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibración muy controladora. Algunos de los seres humanos son de color rojo, beige o negro. Los planetas alrededor de Sirio B son muy áridos y en general ocupado por los reptiles y  seres acuáticos de La sociedad está más obsesionado con los patrones de pensamiento político en lugar de atributos espirituales. 

Ilustración de Siriano

Este grupo humano extraterrestre de Sirio B es principalmente activa en los programas de intercambio de tecnología que han ayudado al gobierno en la adquisición de las diferentes tecnologías que han tenido aplicaciones militares. Esto parece encaminado a promover la cooperación militar ante posibles amenazas extraterrestres contra la Tierra, tanto a través de la subversión y la intervención externa. Los problemas globales que los humanoides de Sirio B han contribuido a incluir: la investigación de armas secretas, el uso de tecnologías exóticas, y el abuso de civiles.







Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO