jueves, 1 de septiembre de 2011

Razas extraterrestres negativas en la tierra


Hay  un gran número de razas extraterrestres que se sabe actualmente están interactuando con la Tierra y la población humana en general. En una entrevista realizada en 1998 al sargento Clifford Stone,  ex sargento del ejército  que sirvió a los EE.UU por 22 años afirmo haber participado en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres o EBE. Reveló que había un total de 57 razas extraterrestres conocidas a los militares de EE.UU.De este grupo de razas extraterrestres, un número son más activos que otros, y se puede afirmar que tienen la mayor importancia para la evolución humana y su soberanía. El gran número de informes y testimonios relativos a las diferentes razas extraterrestres indica que las motivaciones y las actividades de razas extraterrestres varían mucho, y una idea de estas motivaciones se pueden sacar en conclusion a partir de un examen minucioso de estos informes y testimonios

Foto desde google maps del área 51 en Nuevo México




Si bien puede haber un considerable debate sobre la exactitud de la información proporcionada por  "informantes" y "contactados" estas son las  fuentes más fuertes de pruebas para el fenómeno extraterrestre.Lo que más ayuda en el apoyo a la fiabilidad de la información proporcionada por estos "informantes" y "contactados" es la consistencia y coherencia de los testimonios y las pruebas aportadas por ellos, y en última instancia, la credibilidad de las personas involucradas.

Según el sargento Mayor Robert Dean, el tambien  se encargó de leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs / ETs y cómo podría afectar, a la  Unión Soviética y la OTAN.Este estudio se publicó en 1964 con el título: "Evaluación de una Posible amenaza extraterrestre.amenaza para las fuerzas aliadas en Europa

Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterrestre en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Dean describió cuatro razas extraterrestres según este informe de 1964. se describe en 'La Evaluación de la siguiente manera

En aquel momento sólo había cuatro grupos que conocían con certeza y los Grises fueron uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como lo hacemos nosotros. Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente volvió a los almirantes y los generales de la locura, porque ellos determinaron que estas personas, y que habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, no había habido secuestros, ha habido contactos. Estas personas se parecían tanto a nosotros que podía sentarse a su lado en un avión o en un restaurante y usted nunca sabría la diferencia. Y siendo militar y siendo principalmente paranoico, que molestó a los generales y los almirantes un poco. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían estar involucrados con nosotros, caminando arriba y abajo por los pasillos de la FORMA, caminando por los pasillos del Pentágono. Dios mío, que incluso se les ocurrió en un par de ellos que estos tipos podrían incluso estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, siendo paranoico en esos años lo que realmente sacudió las cosas un poco.
 Otros dos grupos, había un grupo muy grande, digo grande, eran 6-8 quizá a veces 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran muy pálida, muy blanca, no tiene ningún pelo en sus cuerpos en todas las . Y luego hubo otro grupo que había una especie de reptil calidad para ellos.Les habíamos encontrado, los militares y policías en todo el mundo se han topado con estos chicos. Tenían pupilas verticales en sus ojos y su piel parecía tener una calidad muy parecida a lo que se encuentra en el estómago de un lagarto. Así que esos fueron los cuatro que conocían en 1964. Pero me han dicho por los amigos que todavía están activos en el servicio militar que es más de una docena por ahora. 

Mapa de las bases subterráneas secretas  militares en el mundo

Informe de las razas que interactuan con los militares Estadounidenses en sus complejos militares.Son razas  de una avanzada complejidad científica y que como se sabe ya son hostiles hacia los seres humanos del que no les interesa otra cosa que su utilización como experimentación en sus laboratorios.

 Razas extraterrestres en cooperación con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC)

GRISES BAJOS
Las razas extraterrestres incluidas este grupo incluyen habitan generalmente el sistema estelar Zeta Retículi y la Constelación de Orión, que se describe en la mayor parte de la investigación de las abducciones e informes de encuentros  ovnis.Los Grises se describen como un individuo cuatro pies de altura (1,30 m) con una cabeza grande,sin pelo,ojos enormes de forma almendrada y de color oscuro, torso delgado y  brazos y piernas muy delgados y largos.  
Travis Walton quien tuvo una experiencia de abducción con los grises cuenta lo siguente sobre ellos :
"Se veían como los fetos.no tenía cejas ni pestañas. Tenían los ojos muy grandes;enormes,casi todos marrones.Era terrorífico ver aquellos ojos cerca de ti; esos ojos que parecían mirar a través de mi"  

Según el Coronel Corso, los grises estaban involucrados de lleno en los acuerdos con la administración de Eisenhower en los años 50`s que los militares veían como una forma de " intercambio negociado", donde los grises obtuvieron permisos para secuestrar a civiles indiscrinadamente y "ampliar" su programas biológicos. El  sargento Stone distingue entre " los buenos" y  " los malos", y se refiere a los Grises, como parte de los "chicos malos" 
Los Grises son muy activos en abducciones humanas, experimentos genéticos con seres humanos a través de implantes de vigilancia y monitoreo, control de la mente u programación para su provecho personal,clonación de seres humanos y  creación de los seres humanos híbridos mezcla de su raza y la humana. 


Grises altos 

El segundo grupo  descrito en el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre son los "Grises altos" descrito por Robert Dean como  "un grupo muy grande de altura en comparacion con los grises bajos. Tenían de 6  a 9 pies de altura, de aspecto humanoide pero  muy pálidos y con total ausencia de pelo ". Los Grises altos son provenientes de la constelación de Orión, y de acuerdo con fuentes diversas su papel seria el de supervisar las actividades de los grises cortos:
Los grises cortos son supervisados ​​en sus propias filas por el más altos. Estos grises son las que realmente llevan a cabo misiones diplomáticas,como la negociaciones secretas con los jefes de los gobiernos humanos. Como se ha mencionado a los grises en general comparándolos con  mercenarios. 

Otro tipo de los grises altos lo encontramos a partir de 1954,son los llamados grises de nariz grande que según ellos había estado orbitando la Tierra.Esta raza se identificó como originario de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta se estaba muriendo y   ya no eran capaces de sobrevivir allí. 

La reunión entre este grupo de grises y las fuerzas Estadounidenses se llevo a cabo en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México. Este sitio a sido clave de las reuniones posteriores con los extraterrestres Grises altos.  
 El grupo de grises altos son los más involucrados en los experimentos genéticos juntos con los grises bajos, creando híbridos humanos-Grises. Los problemas globales que están creando los  Grises altos incluyen  humanos genéricamente modificados,implantes para los seres humanos de vigilancia,influencia sobre quienes toman las decisiones en las élites, infiltración en los organismos de seguridad nacional, y  violaciones de los derechos humanos de los civiles y el personal militar desaviniendo los acuerdos firmados entre humanos y grises.

Reptiles indígenas de la Tierra

Otra raza extraterrestre importante en este grupo son descritos como humanoides con características reptilianas que son 6-8 pies de altura.  las razas reptiles extraterrestres se han descrito de varios tipos.Unas  nativas de la Tierra, y  otras provenientes de otros sistemas estelares.  Según Thomas Castello, un ex funcionario de seguridad en la base de Dulce, (una base de alto secreto de carácter subterraneo)la  participación de un número de razas extraterrestres que cooperan con una serie de agencias de EE.UU como la NSA,( la agencia de seguridad nacional)  codo a codo en  la Tierra los seres humanos y otras razas extraterrestres han hecho que su presencia se haya multiplicado en los últimos 60 años
Algunos reptiles son ​​nativos de este planeta. Parece ser que eran una raza antigua en la Tierra, que viven bajo tierra ..... Desde que yo era el técnico ( prosigue Castello),  en esa base [Dulce], tenía que comunicarse con ellos a diario. Si había algún problema de seguridad que implicara cámara o vídeo, a mi eran al que llamaban.  Allí abajo el reptil de la casta obrera era el que solía hacer el trabajo físico en los niveles inferiores en Dulce.
Según Castello, los niveles más bajos de la Dulce involucraban amplios abusos de los derechos humanos de civiles cautivos por conjuntos líderes de proyecto extraterrestre-humano. 

En resumen, de acuerdo con el testimonios de denunciantes y contactados  hasta ahora, se puede concluir que los reptiles indígenas de la tierra están involucrados en actividades como la manipulación de las élites humanas y las instituciones financieras,creencias religiosas, el militarismo y la alteración de la historia de la civilización humana , corrupción de las élites,control de los medios de comunicación y las empresas y ocultación y manipulación total histórica ademas de una una cultura de violencia entre los humanos.


Draconianos

Se describe como los Draco-Reptiles o dragones-reptiles. Se afirma que se originaron en el sistema Alpha Draconis estrella que es 215 años luz de distancia y es la estrella polar .Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, el primero de ellos es una casta de guerreros que miden de 7-8 metros, que al parecer es temída por toda la galaxia por su capacidad de lucha.  La segunda casta es una 'línea real'  que él describe como "Ciakars" que, debido a su tamaño supuestos, la capacidad psíquica y las alas supuestas, podría ser confundido como los miticos dragones. Los Draconianos están interesados ​​en la explotación de recursos de la Tierra, al tiempo que garantizar que estos recursos son explotados de manera eficienteParece que hay una estricta jerarquía de la participación de Draco, reptiles y otras razas extraterrestres descritos hasta ahora en este grupo. Según Thomas Castello, reptilianos de Alpha Draconis,están al mando de los reptiles la Tierra.  Estos reptiles indígenas a su vez  estarían al mando de los "Grises altos ', que están al mando de la corta Grises a su vez .  Jefferson Souza, un brasileño ufólogo confirma la existencia de una jerarquía de participación de los Grises y una raza superior reptil.   
Todas las razas extraterrestres descritos anteriormente parecen tener una serie de acuerdos común con los EE.UU.  Los Draconianos forma el apéndice oculto  del complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) que controla la información y la tecnología relacionada con la presencia extraterrestre. Los Draconianos parecen ser muy activo en el control de las élites humanas, instituciones y sistemas financieros, promover el militarismo, la creación de un clima de escasez, la lucha y la inseguridad, los seres humanos la recolección y la manipulación de los grises y otras razas reptilianas.Las  actividades Draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como concentración de la riqueza, las élites corruptas y las instituciones, la violencia étnica, los derechos humanos, el terrorismo,el narcotráfico y el crimen organizado al igual que hacen los reptiles indígenas de la tierra.


Sirianos de Sirio B

Además de los extraterrestres mencionados, hay una serie de humanos extraterrestres provenientes de Sirio B, un sistema estelar binario. Alex Collier describe los extraterrestres de Sirio B de la siguiente manera:
Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibración muy controladora. Algunos de los seres humanos son de color rojo, beige o negro. Los planetas alrededor de Sirio B son muy áridos y en general ocupado por los reptiles y  seres acuáticos de La sociedad está más obsesionado con los patrones de pensamiento político en lugar de atributos espirituales. 

Este grupo humano extraterrestre de Sirio B es principalmente activa en los programas de intercambio de tecnología que han ayudado al gobierno en la adquisición de las diferentes tecnologías que han tenido aplicaciones militares. Esto parece encaminado a promover la cooperación militar ante posibles amenazas extraterrestres contra la Tierra, tanto a través de la subversión y la intervención externa. Los problemas globales que los humanoides de Sirio B han contribuido a incluir: la investigación de armas secretas, el uso de tecnologías exóticas, y el abuso de civiles.