viernes, 28 de octubre de 2011

👁️ Hablemos de Aleister Crowley y su paseo por esta vida

Para muchos conocidos como La gran bestia, Aleister Clowley fue un satanista, vivió entre 1875 y 1947. Conocido por ser un gran ocultista y mago ceremonial. Escritor de mas de 80 libros, entre ellos el famoso: El libro de la ley un libro de 3 capítulos, escritos cada uno en una hora. Por lo visto un ente se le apareció, Aiwaz era su nombre. 

Aleister crowley

"Por supuesto que yo los escribí, tinta sobre papel, en el sentido material; pero esas no son mis palabras, a menos que Aiwaz sea tomado como meramente mi yo subconsciente, o alguna parte de él: en ese caso, mi yo consciente sería ignorante de la Verdad en el Libro y hostil a casi toda la ética y filosofía del Libro, Aiwaz es una parte de mí severamente reprimida. Semejante teoría implicaría que yo estoy, sin saberlo yo mismo, en posesión de toda clase de conocimiento praeternatural y poder."

  Pero vamos a ver por encima el historial de Aleister Crowley. 


 Fue fundador de la filosofía religiosa de Thelema,basada en la regla de "Haz tu voluntad" o "Haz los que quieras". Los telemitas tiene el libro de la ley como texto sagrado. Las deidades máxima a la que adoran son; Nuit, Hadit y Ra-Hoor-Khuit. Un dato interesante se da por el año 1912, cuando Theodor Reuss,el Gran Maestre de la O.T.O ( Ordo Templo Orientis), Acusa a Crowley de publicar el secreto contendido en el soberano santuario de la Gnosis de su organización secreta. Por lo visto este material que habría plagiado Crowley, serian rituales de magia sexual. Pero crowley convence a Reuus sobre su ignorancia al secreto de la O.T.O, Reuus convencido de que no era una coincidencia, inicio a Crowley en el la O.T.O en su grado máximo. Así se convirtió en líder de la organización y así asumió el nombre mágico de Baphomet (nombre de la bestia).




"Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff " The Confessions of A.C. Crowley también fue miembro de la Golden Dawn, una organización que se dedicaba a recoger el conocimiento de lo oculto, alquimia, el saber hermético, cabalista...En esta asociación se encontraban celebridades es como Bram stoker (Escritor de Drácula). Pero Aleister Crowley es rápidamente expulsado. La antigua orden se empieza ha fragmentar debido a publicaciones de Crowley sobre rituales en una revista que el mismo edita, para mas tarde fundar su propia orden;Astrum Argentum, en 1905. Aunque Aleister Crowley rozaba en lado oscuro de la vida, tenia mucha mas facetas. Escritor de mas de 80 libros (la mita de magia), poeta, novelista y ensayista. Pero vamos a pasar a recoger unos datos que llaman realmente la atención, la relación entre Aleister Crowley y los bush, una historia larga que intentaremos resumir y de forma que se entienda bien.

  Aleister Crowley y la familia Bush.



Al principio me costo creer acerca de esta relación, pero cuando uno busca se encuentra con este tipo de cosas.Iremos a la historia entre las relaciones mantenidas entre Crowley y Pauline Pierce, la cual tubo 3 hijos. El tercero de ellos fue Barbara Bush,lo que vendría siendo la madre del ex-presidente George W. Bush. 


Toda la historia sobre este posible enlace, se debe a una larga historia por parte de Crowley, de perdida de dinero y acogida por parte de otros de su calaña. Entre sus rituales de magia sexual, se encontraba la ya mencionaba Pauline Pierce. Era una época en la que Pualine Pierce se vio metida dentro de estas sociciedades secretas. Pero la historia se concentra cuando Pauline Pierce viaja a París, reuniéndose con su amiga Nellie o. y su amante Frank Harris,mienbro de la OTO y quien patrocino a Crowley. Según Crowley aquel fue el tiempo en el que ascendió al grado de Ipissimus (sexto grado). "El mago anota que fue en la época en que alcanzó el grado de Ipissimus probablemente mediante un ritual denominado Lucidez eroticomatosa, que consistía en ser excitado sexualmente por sus asistentes una y otra vez hasta el agotamiento; lo que le permitiría desligarse de sus ataduras corpóreas y caminar por la ciudad de las pirámides". Claramente podemos identificar el echo en si, Harris y Nellie (amantes) por su lado, y por otro lado P.Pierce y Crowley. Después de esto Pauline Pierce marcho a Ámerica, donde ocho meses después dio a luz a Barbara Bush, madre de George W. Bush. Para el que este mas interesado en esta última historia, sobre crowley y la familia bush, dejare unos enlaces de interés mas abajo.Como dato de interés y sin saber si es real, según Crowley quiso engendrar un anticristo a través de uno de sus rituales. No sabemos si George W. Bush fue el electo o si Crowley quedo en el intento, apostaría mas por la segunda opción.

  Enlaces de interés:

1 comentario:

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO