viernes, 7 de octubre de 2011

🧟 Hablemos de Hollywood. las Pirámide y el ojo que todo lo ve | illuminatis en el control social

¿Quién controla el mundo?

Las películas de hoy en día, están repletas de símbolos ocultistas, como es el caso del ojo y la pirámide. Este ojo y pirámide se repiten sin cesar en portadas de películas y escenas de la misma. Tanto en el cine como en la música, tema que tocaremos otro día, se esconden estos símbolos de culto. Una prueba mas, que corrobora el adoctrinamiento por parte de esas "sectas" de la elite, las cuales están jugando su rol mas importante. Cabe destacar la eficacia y sutileza con la que insertan este tipo de idea a la población, sin que ella se percate del "cuento". Como expuse en el anterior articulo, véase aquí: "manipulación"manipulación mental adoctrinamiento infantil", se esta llevando a la población hacia ese camino que ellos tanto anhelan y han creado para su beneficio.


  ¿Qué representan esos símbolos? 

Existen diversas historias sobre el origen del ojo, incluso grabados que se remontan a miles de años antes que los egipcios, donde este ojo aparece. Aunque en Egipto fue donde se dio a conocer a lo grande. Este ojo para unos representa algo positivo, aunque otros lo ven como una entidad la cual puede estar alimentándose de nosotros. Aunque este ojo desde hace varios siglos, recibe una adoración ocultista, véase los masones, illuminati... 


Por otro lado tenemos la pirámide truncada. Esta nos muestra la escala social por la que estamos divididos, arriba quien maneja el mundo (1%), abajo el resto (99%)...fácil de entender. Si miramos portadas de películas, veremos que la mayoría de la veces sale el protagonista enseñando solo un ojo, en muchos de los casos es simple búsqueda y encontrareis el símbolo. Para el que este interesado acerca del significado de la pirámide y el ojo, le incito a que busque y que saque conclusiones propias. Para finalizar este breve articulo expondré unas imagenes con lo citado en estas líneas. Portada-Ojo y pirámide. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto tu blog en Tuenti, en una página sobre extraterrestres. Le he echado un vistazo, y me está pareciendo muy interesante... ¡Sigue publicando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, intentaremos sacar lo mejor que podamos este proyecto hacia delante. Siempre con la mejor intención por parte del equipo de este blog y para que el lector pueda entender algo mejor la realidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO