viernes, 21 de octubre de 2011

Muerte de Gadafi-¿otro montaje?.

No han pasado ni cuatro días y ya se desvela el nuevo montaje.

Muchos recordareis el anterior con Bin Laden, donde la imagen de su supuesto cadáver era mas que un mero montaje echo por photoshop.No tardaría en salir en la red las fotos originales,donde se pueden observar los verdaderos cadáveres y no eran los de Bin Laden, demostrando así como era de fácil montar un montaje a nivel mundial.

También esa noticia sobre Bin Laden nos escondía mucho mas detrás,el ataque por parte de la OTAN a un edificio en libia y la muerte de un hijo y tres nietos de
Gadafi.Como todos sabemos y hemos visto a través de las pantallas, existe una
guerra. La OTAN junto a muchos países aliados, están metidos en un gran genocidio.La OTAN ataca libia con fuertes bombardeos,disparos en manifestaciones, asaltos al mas puro estilo película. La guerra no solo es en las calles, también es informativa. Los medios nunca contaron la verdad, nos dicen que Gadafi es malo, ellos son los buenos, que van en son de paz y para ayudar a librarse de un dictador. Pero la OTAN acude armada, en libia personas mueren a manos de la OTAN, imagenes nos muestran mucha gente a favor de este dictador. Cuando hablamos de la OTAN, estamos hablando de un puñado de países europeos junto con América, saqueadores de petróleo y acumuladores de riqueza, esos mismo países que ahora están en quiebra, en crisis.

Sabemos que Gadafi ha estado estos últimos años reuniendose con los lideres mundiales, estrechando su mano con la elite.Nos da ha entender de que algo desde mucho antes se tramaba,quizá estemos ante esa agenda, ese plan tan elaborado que tienen entre manos.Pero vamos a entrar mas en detalle acerca de los acontecimientos que suceden en torno a este teatro.

La muerte del líder tribal warfala.

De esto los medios no han dicho ni una palabra, así que pocos conoce quien es, menos conoceran su muerte.

"La resistencia libia informó hoy que sicarios han irrumpido en el hogar del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala, y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antimperialistas.Lo han asesinado de 12 tiros en el pecho.El jefe era un hombre de paz y no tenía ni un fusil en su casa. Este crimen es a la vez uno mas de los infinitos crímenes que han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA,este hombre jamás usó armas y había sido elegido por su tribu para liderarla".

Este jeque era miembro del consejo de las 2100 tribus de libia, en la cual se ofreció como mediador para resolver las posibles diferencias. Pero la OTAN lo asesino, rompiendo así cualquier acto de dialogo y paz. Trayendo consigo mas muertes, asesinatos, mentiras.La televisión silencia estos actos, mientras la OTAN sigue matando a personas inocentes y apoderándose a base de caos.

Como dato curioso, el asesinato de este líder tribal, ocurrió pocos días después de la visita de Hillary Clinton a este país, en la cual Hillary hizo apología al asesinato.


Gadafi, ¿aún sigue vivo?.

Incluso a salido un audio con la misma voz de Gadafi afirmandolo, esta vivo. Las
fotos que han salido a luz a mano de los mass media, resultaban algo raras, así a los pocos días han salido las fotografías originales y quedaba claro que era un montaje, al igual que paso con Bin Laden.Desde el blog donde recojo gran parte de la información, un comentario de un tal Manuel dice mucho:

"¿Y si todo este espectáculo sobre la presunta muerte de Gaddafi solo busca desviar la atención del hecho principal? Gaddafi es una figura en su tierra pero sin la colaboración de los principales jefes tribales no podría haber llegado establecer la estructura de gobierno bajo la cual vivieron los libios antes del comienzo genocidio. Quizás la “muerte” de Gaddafi pretenda crear una cortina para ocultar el asesinato de los jefes tribales. Sin ellos la resistencia que hasta ahora se ha mantenido no podría haber sido posible. El CNT no controla Libia, ni la controlará, a menos, claro esta, que convenientemente asuman la jefatura de las tribus personas afectas al imperialismo". Manuel Gómez.

Como vemos en las imagenes, ese que aparece no es Gadafi, la imagen original nos muestra a otra persona,los detalles hablan por si solos.

Observamos que en este tipo de montaje,siempre aparece con zoom y menos calidad que el original.Lo mismo ocurrió con el montaje de las fotografías de la supuesta captura y muerte de Bin Laden, la misma técnica usada, con errores visibles.Claramente y como dije antes, estamos asistiendo a uno de los mayores teatros,donde la desinformación y la confusión hacen su mayor papel.Quieren apoderarse de ese país,si por ellos fuera controlar el mundo entero y como hemos visto solo saben hacerlo a base de genocidios y montajes, así funcionan.

Desde aquí no apoyamos ni a unos ni a otros, pero es clara la propaganda a la que nos someten a diario por medio de periódicos, televisión y demás medios de comunicación.

Enlaces de interés y fuentes:


Videos interesantes:

0 comentarios:

Publicar un comentario