sábado, 1 de octubre de 2011

🔮 Las profecias de Parravicini: el Nostradamus Argentino | Descubre quien es este profeta


La vida  de B.S.Parravicini esta marcada por un antes y un después, Durante toda su vida se había dedicado a la pintura y la escultura con notable éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte y recibió felicitaciones del entonces presidente Argentino Marcelo T. de Alvear
Obtuvo el primer premio en exposición internacional organizada en la ciudad de Buenos Aires y dio el salto a Europa exponiendo en Lieja (Bélgica), donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.
Pero la vida de B.S.Parravicini cambio radicalmente según el mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida Nueve de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.

LAS PSICOGRAFIAS  DE  PARRAVICINI

 Sin duda el trabajo que realizo Parravicini tras esta abducción se podría catalogar de las profecías mas acertadas e inquietantes que se han encontrado jamás, diría yo superando a las de Nostradamus por su mensaje directo y claro. Entre sus numerosos aciertos  se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial al espacio, la revolución cubana, el primer hombre al espacio, la “crisis de los misiles”, la Segunda Guerra Mundial, las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el conflicto de Medio Oriente, las armas químicas, los experimentos genéticos, el 11-S,la fecundación “in vitro” o enfermedades desconocidas como el SIDA.
Pero lo mas inquietante de este hombre no son sus predicciones acertadas sino las que aun no han llegado.
El siempre dejo dicho que estas psicográficas las realizo bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades , más de mil dibujos proféticos (que él llamaba pictografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972 .
 Aquí les dejo algunas de las sorprendentes.

 Escrita en 1937 hace claramente referencia a la revolución Cubana de Castro, recordemos que no accedió al poder hasta 1959.

1 año antes del estallido de la segunda guerra mundial ya profetizó la muerte de ambos
 

Esta es para mi de las sorprendentes: no hace falta que explique nada mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO