domingo, 23 de octubre de 2011

Una misteriosa casualidad.


Para aquellos que les gustes el misterio, esta noticia es algo curiosa.Hace poco estaba circulando por ebay una fotografía,del año 1870, donde se muestra una cara un tanto conocida, la del actor Nicolas Gates.

Sin duda y según afirma Jack Mord, quien saco a la venta esta fotografía dijo:

"no se trata de ningún truco fotográfico...Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente".

La fotografía colgada en ebay, con un precio de un millón de dolares, fue a los pocos minutos retirada por posible fraude, aunque el vendedor decía lo contrario:

“Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, se podía leer en la descripción y citando a “el profesor G.B. Smith” como autor de la misma.





No tardo en salir con el tiempo otra fotografía por ebay, esta vez con la cara del actor Jhon Travolta, según el vendedor de la subasta:

"Para aquellos de ustedes que no saben, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en un tipo de la reencarnación. Por supuesto, el tiempo de viaje no se puede descartar.Lo que siempre he encontrado sorprendente acerca de esta fotografía, y estoy seguro que usted también es sorprendente a los ojos idénticos, cabello y lo más importante de Juan barbilla marca muy singular", agregaron.

Quizá si en la fotografía apareciera alguien familiar para usted,se sorprendería, pero claro este si no es famoso de que sirve.Pero que nos indican estas fotografías,¿Viajero en el tiempo?, ¿reencarnados?,¿o vampiros inmortales?. Como vemos podemos sacar unas cuantas teorías acerca de estos echos, para el mas escéptico sera una casualidad, un antepasado como se ha visto muchas veces en otros casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario