lunes, 7 de noviembre de 2011

🌍 Las señales de los indios Hopis que predicen el fin de nuestra era | interesante artículo |

Pero los Hopi no son solamente una agrupación de indios, son algo más. Los Hopi tienen inscritos en una enorme piedra, un conjunto de anotaciones donde se describe el fin del mundo. Así que una vez más, tenemos otra versión sobre uno de los temas más recurrentes de los últimos años.




 ¿Cuándo y por qué se producirá dicha destrucción colectiva de la humanidad?


Las leyendas de los Hopi cuentan que la humanidad ha pasado por diferentes mundos.
Ahora estamos en el cuarto mundo Su nombre fue Tuwaqachi, el mundo completo.
Según las profecías, este mundo estaría llegando a su fin. Los días finales estarían rodeados de una gran depuración, según cuenta un anciano curandero hopi llamadoSoloho en el libro "Las Profecías de la Tierra"(1993)

El Cuarto Mundo terminará pronto, y el Quinto Mundo comenzará. Esto lo saben los ancianos en todas partes. Las Señales han sido cumplidas sobre muchos años, y pocas son las que quedan.


Las 8 señales de los indios HOPI para avisarnos 


“Esta es la Primera Señal: Nosh an dicho de la venida de hombres de piel Blanca, como Pahana, pero que no viven como los hombres Pahana, quienes tomaron la tierra que no era de ellos. Y hombres que golpeaban a sus enemigos con truenos.

“Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vio esta profecía volverse verdad con sus propios ojos – los hombres blancos trayendo a sus familias en carros a través de las praderas.”


Indios hopi
“Esta es la tercera Señal: Una extraña bestia, como un buffalo, pero con grandes y largos cuernos, correrá por la tierra en grandes números. Esto, Pluma Blanca lo vio con sus ojos – la venida del ganado de los hombres blancos.”

“Esta es la Cuarta Señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro.”

“Ésta es la Quinta Señal: La tierra será entrecruzada por una gigantesca tela de araña.”

“Esta es la Sexta señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen cuadros en el sol.”

“Esta es la séptima señal: Usted oirá del mar volviéndose negro, y muchas cosas vivientes muriendo por esta causa.”

“Y esta es la Octava Señal: Usted verá muchos jóvenes que llevarán sus cabellos largos, como mi gente, venir y unirse a las naciones tribales para aprender sus costumbres y su sabiduría.”

“Y esta es la Novena y última Señal: Usted escuchará de un lugar de morada en los cielos, arriba de la tierra, que caerá con gran desplome. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, cesarán las ceremonias de mi pueblo.”


También se dijo  pueblo que el Hopi que viajaría a un lugar donde se reunirían todas las naciones del mundo y trataría de hablarles para convencerles de que volvieran a las costumbres sagradas. Esto fue verídico, fueron a las Naciones Unidas, pero no consiguieron reunirse con la asamblea entera, porque le negaron la posibilidad, así que no consiguieron animar a los hombres infieles que cambiaran de parecer.

Pero todos los mundos han tenido su depuración y el cuarto no iba a ser menos. La cuarta depuración vendría de dos diferentes maneras. Una de ellas supondría la acción de los cuatro elementos. Esto implicará que asistiremos a grandes inundaciones en muchos lugares, a grandes huracanes, temblores de tierra y erupciones volcánicas por doquier, algo que también coincide con la descripción con otras profecías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO