domingo, 11 de diciembre de 2011

📡 Descubre que es el proyecto HAARP | arma climatológica que debes conocer | Guerras del futuro

Hoy vengo con un breve artículo sobre los proyectos secretos mas reconocidos dentro de los círculos de conspiración. Uno de ellos; el proyecto haarp, el cual se le ha considerado el causante de decenas de terremotos y modificaciones en el clima, el otro; el proyecto blue beam, uno de los proyectos más ambiciosos y surrealista que podamos imaginar, de ser cierto, estaríamos ante el mayor engaño realizado a esta humanidad (este estará en la 2 parte) 


 ¿Que es el proyecto HAARP y donde esta situado?


 Empezaré hablando sobre uno de los proyectos más amenazadores para esta nuestra humanidad, del cual se a hablado en multitud de ocasiones en programas de radio y blogs, aunque aun los gobiernos niegan la existencia del uso de estas antenas para fines "bélicos". "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir" Situado en Dakona, Alaska, el Haarp esta compuesto de decenas de antenas, las siglas Haarp que significa El High Frequency Active Auroral Research Program (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), esta financiado por la marina y la fuerza aérea de los Estados Unidos. Siendo uno de los componentes de mayor rigor en una "guerra silenciosa". La teoría oficial nos dice que, el proyecto Haarp tan solo se encarga de estudias la ionosfera y efectos que esta tiene en el clima. Son decenas la personas que han salido dando la cara, desde militares retirados a periodistas, sus conclusiones son las mismas, el proyecto Haarp es un arma y poco tiene que ver con "estudios", mas viendo quienes son los que financian esta clase de proyectos.

¿Como funcionan las antenas HAARP?





La función del Haarp es sencilla, si nos remontamos a la historia, el inventor de este tipo de patentes es el cada vez más reconocido Nicolás Teslas. Pero veamos como funciona estas antenas, las cuales emiten plasma hacia la ionosfera, haciendo que este "disparo de plasma" choque con la ionosfera, rebote y cause desde un terremoto, hasta la activación de algún volcán. Un ejemplo directo seria el terremoto de Japón, justo cuando este país iba a sacar grandes avances en energía libre, les cae el gordo. Según testigos y vídeos que lo refutan, cada vez que haarp se activa, en el cielo empiezan a surgir fenómenos anómalos, como podría ser la forma que cogen las nubes, o cambios en el color del cielo que no son nada habituales. El ejemplo más preciso seria como cuando tiramos una piedra al agua y esta crea ondas, lo mismo le pasaría a la ionosfera, con la consecuencia de ser visible el efecto en las nubes también. En la segunda parte, expondremos uno de los proyectos secretos que más cola trae, el proyecto blue bleam. Donde él haarp no se queda atrás y hace su uso más eficaz, un show que de ser cierto, dejaría a más de uno con taquicardias. 




  Enlaces de interés: http://www.haarp.alaska.edu/



Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO