domingo, 29 de enero de 2012

Predicción 2012 en 1980 - ¿Es real o falso?- Pruebas.

Desde que encontré el vídeo, lo traduje como pude y lo subí a la red...me di cuenta de que escondía algo más. La gente lo tacho a la primera como un posible fraude, pero ha medida que más iba conociendo datos, mas real me parece el vídeo y su contenido. Me he tirado horas buscando por toda la red y esto es lo que he podido sacar.



Caja de carrusel de diapositivas.

No caí a la primera, pero al fondo de la escena, podemos observar una caja. Esta caja es un carrusel de diapositivas de Kodak. Como vemos en el hito cronológico de Kodak, los primero carruseles de diapositivas se generaron a partir de 1961 hasta 1979.


Este es el primer detalle que nos podría dar la posibilidad de que sea real.Un detalle con el que podríamos empezar a especular la realidad del vídeo. Pero sigamos...

Recorte de prensa del año 1980.

Quizá la mayor evidencia que podemos encontrar.Al principio del vídeo vemos como nos dice lo siguiente:

"Me mude aquí a California porque en mi ciudad natal, en Francia ellos suelen llamarme " el psíquico " suelo hacer muchas revelaciones y una de ellas en particular ha de ocurrir y... - no hablaré de ello pero... - tuve que dejar el país. hace 20 años, me mude a California y me siento bien aquí."

Según el recorte de periódico, Jacques Nitzermann ¡estuvo fugado de Francia durante 22 años!.

Aquí las cosas me empezaban a cuadrar cada vez más, no encontraba por ningún lado el fraude, ni lo encuentro aún.

la traducción del recorte de prensa es la siguiente:


¡El médium de la Sarthe finalmente detenido!
Hemos anunciado en la edición de ayer, la probable detención de
Jacques Nietzermann que habían huido al extranjero
durante 22 años. La información es oficial desde ayer por
la noche. Durante la noche del martes al miércoles
Jacques Nitzermann fue arrestado. Mientras estaba en el
camino a Le Mans (Sarthe), la gendarmería lo interceptó
no lejos del municipio de bonnetable. De acuerdo con el
Comandante Bertaud, el fugitivo no pudo mostrar ningún
signo de agresión: "Casi fue sin condición. Sabía que no
podía hacer mucho, había perdido el juego.
"Inmediatamente trasladado a la prisión de Alençon para
cumplir su sentencia de 45 años de prisión, ha provocado
un clamor en toda la región, donde Jacques Nietzermann
no dejó buenos recuerdos.......... El comandante Bertaud
dice ...: "Es difícil de localizar, se movía mucho, pero
siempre con discreción." Es pues una página de 22 años
de historia que la gente de la región está a punto de
cumplir.


La fecha para saber que este recorte fue justo en 1980 me fui a la noticia de abajo (La del papa visita París). Al final de tantas vueltas por la red sin conclusión, me tuve que ir a la hemeroteca de La Vanguardia. En este busque la visita del papa a París y el hotel donde se hospedo y di con la fecha, sobre mayo de 1980.

¿Podrían haber ido a por él por las visiones que tubo? Sabemos que los medios de comunicación, siempre han tenido a los que de verdad saben algo como peligrosos.

Calidad del vídeo normal para la época.

Si observamos vídeos de 1974 en YouTube(Pulsa aquí para ver uno), veremos que la calidad de la imagen no es tan mala como cabe imaginar. En 1980 la calidad era aceptable, como la que vemos en el vídeo que estamos exponiendo.

Hablan de fraude, ¿Pero donde?

Unos dicen la calidad del vídeo, otros que no se mueve el reloj y el que mas, creo vídeos con fotos trucadas, donde aparece el supuesto Jacques en un programa de televisión de publico, repito esta trucada esa foto. El que la hizo no se con que fin lo haría, pero su vídeo a tenido cientos de votos negativos...

Espero no dejarme algún detalle, aunque seguramente alguien saque más conclusiones. De momento solo puede decir que me resulta real, desde que lo traducí hasta ahora no encontré ni un fallo...al contrario. Opinen ahora ustedes mismos y quizá saquemos más de lo que aquí hay.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

otras fotos de Jacques Nietzermann:
http://s1242.photobucket.com/profile/vengeance37
http://www.unexplained-mysteries.com/forum/index.php?app=blog&blogid=3165&cat=207

Anónimo dijo...

Aquí dejo otra pequeña prueba en su dedo.

http://www.mysteryleaks.com/2012/01/existio-el-medium-jacques-nietzermann.html

Prisión-Mental dijo...

El video que circula por la red es falso tengo las imagines del real y hizo photoshop...¿Porque alguien iva a manipular tal evidencia? Hay más de lo que pensamos, seguir tirando de la manta!!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7378969original-y-fotoshop.jpg

Prisión-Mental dijo...

Miren estas fotografias...ponen..."no confien en el, es un ladron"..."asesino"...una serie de fotos en blanco y negro...alguien puede dar mas claridad a ellas??
http://s1242.photobucket.com/profile/vengeance37

Anónimo dijo...

Y la detención viene como más importante que la visita del papa?

Anónimo dijo...

Las entradas de las noticias en los periódicos siempre tienen la ciudad y la fecha en cada noticia

Anónimo dijo...

Pues como exponen las pruebas, pareciera ser que todo fuera cierto, pero una duda me surge... segun la informacion el recorte es de 1980, el mismo año de la grabacion del video... pero en la foto del periodico se mira mucho mas viejo que en el video...

Además el recorte dice que durarón 22 años en arrestarlo, si en el video se mira más joven pudiera ser que hubieran pasado 22 años para su arresto y que entonces fuera esta la razón por la que se mira mas viejo en el periodico, pero entonces, el recorte no seria de 1980 sino 2002 (22 años mas tarde) jaja... no concuerda!! verdad?

entoces la razon logica, a mi parecer, si esto es real... sería que el recorte si seria de 1980, PERO en 1980 el estaría en California, (según el video) y no en Francia (según el recorte). Se contradice el video y el recorte.

Es mi opinion, talvez mas investigacion arrojen informacion adicional sobre esto.

Prisión-Mental dijo...

Buenas anonimo...
Segun mis calculos con las fechas. Sumando la condena (1962-60) mas el aresto de 22 años (1984-80), y sabiendo por el video que nacio 10 años antes de 1950 (1940).En 1980 tendria cerca de 40 añós, tendria unos 72 años en la actualidad (2012). En el primer arresto (1962-60) tendria unos 22 años.

Si estubiera en alguna prision o en algun "manicomio", como suelen hacer con muchos homicidad...le quedarian aun de condena 17 años... hasta los 89 años...como digo, quiza pueda estar en algun psiquiatrico encerrado. Quiza tambien se pueda encontrar muerto...o en un asilo...

Anónimo dijo...

:das ist echt:това е реално:이것이 현실이다:ce qui est réel:αυτό είναι πραγματική:questo è reale:isso é real:ce qui est réel.

kauoru dijo...

Prisiòn-Mental, dices que tienes el video original ¿es verdad? ¿podrías pasarmelo? No es para subirlo ni mucho menos, sólo deseo verlo, tengo mis inquietudes....

kauoru dijo...

Aquí todos tienen ganas de creer. Esto, es un video viral creado para el Happening Marketing 2012 en Canada. Por el amor de Dios, informemonos un poco antes de seguir ciegamente lo que vemos.
O es que nadie se ha preguntado qué coño es el e-mail del final del video?

Anónimo dijo...

Cocuerdo kn esto...muy contradictorio..segun yo el video es de 1980 y 20 años despues lo arrestaron segun yo!... O ya en 1080 se cumplian los 20 anos...???!!

Anónimo dijo...

MUCHO RUIDO AMIGOS... SI TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE A PERSONAS QUE NOS TRAEN INFORMACIÓN MUY VALIOSA O BENÉFICA SON DESAPARECIDOS... EL GRINGO DEL AGUA PARA EL CARRO, MEXICANO CON UN MOTOR ELÉCTRICO SIN RECARGA, ETC, ETC. EN EL CASO DE ESTE HOMBRE ES LO MISMO Y ASI DE MUCHÍSIMA MAS GENTE... RECUERDAN AL AGENTE "Smith" (matrix) estos son reales o los Hombres de Negro son reales a cualquiera de nosotros nos desaparecen.... (ojo si no regreso a esta pagina antes de que acabe este año es que ya los conocí en persona... y tengan cuidado!

Anónimo dijo...

soy yo el de "Smith" se me olvidaba decir a personas como el frances les siembran crimenes para que las personas se olviden de ellos....

Anónimo dijo...

El Papa Juan Pablo II visitó 8 veces Francia. En la siguiente página tienes los datos de todos los viajes apostólicos del Papa, fuera de Italia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Visitas_pastorales_de_Juan_Pablo_II_fuera_de_Italia
Cotéjalo con los períodos en Jacques Chirac estuvo al mando del gobierno francés (pues él aparece en la foto con Juan Pablo II): Jacques René Chirac ocupó los cargos de Primer ministro (1974-1976; 1986-1988), alcalde de París (1977-1995) y Presidente de la República de Francia (1995-2007). Sigue adelante en tu búsqueda.

Anónimo dijo...

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread795682/pg31

El Hereje dijo...

Pues, al parecer, el compañero se esfuerza en conocer la verdad y llegar al fondo de todo esto, aunque pienso, hay que aceptar la realidad de que se trate de un fraude. Si no lo es, entonces, tendremos que ir preparándonos para lo que viene!, ya estamos a 30 de junio y el tiempo se agota...

Boni.Ts dijo...

fantástico e interesantísimo trabajo

Anónimo dijo...

HOY ES 13 DE AGOSTO,AYER A MEDIA NOCHE MIRABA EL CIELO ESPERANDO VER LLUVIA DE METEOROS. SI LOS HUBO ALRREDEDOR DE 15 EN UNAS 3 HORAS QUE PASE MIRANDO ARRIBA.COMENCE A IDEAR TENIA UNA LAMPARA DE MANO DE FOCOS LED.SEGUN YO A MANDAR SEnALES A EL CIELO.DESPUES DE MAS O MENOS MEDIA HORA .MI ESPOSA ,SU HERMANA Y YO NOS QUEDAMOS IMPRESIONADOS AL VER UNOS 5 FLASHES COMO SI SE TRATARA DE UNA RESPUESTA. EL VIDEO DE EL PREDICTOR ME GUSTA. YO NO CREO Q SEA FALSO,Y SI CREO QUE SEA POSIBLE UNA INVASION. AGOSTO 5 DE 1995 MI FAMILIA Y VECINOS DE AMBOS LADOS PUDIMOS VER EN UNOS 5 MINUTOS COMO CAMBIABA DE UNA FORMA DE ESFERA DORADA A OBSCURA Y DESPUES A UNA FORMA DE NAVE ALGO SIMILAR A LAS DE STAR TREK INCREIBLE. LOS PERDIMOS DE VISTA POR LOS ARBOLES

Anónimo dijo...

Estais como chotas!!!!:))))

Anónimo dijo...

http://iluminantes.blogspot.com/2012/01/video-de-jacques-nietzermann-fraude-de.html

Anónimo dijo...

Las pruebas son terribles y poco serias.

1-Una caja de una camara de los '80 convenientemente puesta de fondo en la escena?
2-Claro que esa calidad de video es normal para una camara de esa epoca, pero eso no significa que el video haya sido filmado en esa epoca...

Anónimo dijo...

al estar viendo este video en youtube me dedique a buscar señales de algo fraudulento tambien amplie la imagen del carrusel lo que se me ase raro es el reloj sin moverse sera q acaso es viejo y de esa epoca pero descompuesto o lo pusieron para interpretar esa epoca en esta epoca???? dificil he..!!!

Publicar un comentario