sábado, 28 de enero de 2012

Predicción para 2012 de psíquico en 1980- ¿Invasión extraterrestre inminente para 2012?

Unas horas me llevo traducirlo y editarlo pero aquí esta. Imprescindible verlo, sin mas, ¿acojedor?...opininen ustedes mismos.



Psíquico hace varias predicciones, desde el atentado a Estados Unidos en 2001, hasta el posible coche eléctrico, el cual salido pero fue censurado. También nos habla acerca de las guerra por el petróleo y la energía nuclear. Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energía nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en Chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres "Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuerte que nosotros
Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido la ..."

Al menos por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imágenes es que le vienen a la mente.No es tan difícil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si lo has desarrollado desde pequeño...el vídeo grabado en 1980 en el salón de su casa...al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quizá información que le hubiera costado la vida.

1 comentarios:

Buffallofeel dijo...

¿Cómo se llama este hombre?

Publicar un comentario