miércoles, 13 de agosto de 2014

⚱️ Que le paso a Robins Williams ¿Asesinado? | Muerte del actor Robins Williams

Como muchos de los que llevamos tiempo dentro de las conspiraciones y de los temas como la numerología, sabemos que nada es por mera casualidad.  Hay ciertas partes de la elite de este mundo que trabajan de un modo un tanto oscuro, como consecuencia de ello tenemos un gran elenco de sucesos que llevan a pensar que nada de lo que ocurre a nuestro alrededor es puro azar. Como bien sabemos el número 11 es de una potencia temible para aquellos que controlan este mundo, detrás de este número hay multitud de acontecimientos, desde el famoso "auto-atentado" de las torres gemelas pasando por el 11M, 11J...

Este día clave no se me paso por alto al ver la muerte de una eminencia de las películas de hollywood, hablamos del famoso actor Robin Williams, el cual dejo en el inconsciente colectivo una gran mella, tanto por sus papeles como por su forma de ser, lejos de la controversia que los medios originaron a su alrededor.

LOS BIORITMOS:


Como bien explico el investigar Jose Luis (JL) sobre los bioritmos y la gran cantidad de información que hay entorno a estos, me puse a buscar. Tenia decido que si el biorritmo de Robins Williams y su supuesta muerte por la depresión, no enlazaban con lo que los biorritmos decían, estaba dispuesto a hacer este pequeño post para contarlo.


Así que después de poner su fecha de nacimiento en el software y comprobar que en esos días sus estados emocionales eran buenos, encendió la mecha de que detrás de esta muerte hay algo escondido y que la cabala numérica esta usada a favor de este "autoatentado" al inconsciente colectivo. ¿Como puede morir alguien que llevaba una vida dentro de lo cabe buena?

Desde mi humilde opinión este hombre fue quitado del medio como otro típico ritual cabalístico por parte una elite oscura que sigue en el poder del mundo. Como sabemos todos estas personas que trabajan para grandes corporaciones como es hollywood tienen un contrato y aquellos que tienen el poder deciden sobre el destino de sus "esclavos".

Espero buscar alguna respuesta más coherente, pero desde aquí decir que esto huele mal y que pasara de largo hasta que alguna voz con pruebas contundentes diga la verdad de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO