Política


¿Bandera falsa en la muerte de Bin Laden?

La noticia sobre la muerte de Bin Laden dejo decenas de interrogantes.
Fotos editadas, rumores sobre su cadáver y una desinformación tremenda
sobre la actuación de EEUU. ¿Que paso realmente?.


Equipo que mató a Bin Laden entre los fallecidos en Afganistán
Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista

Por AP

Un helicópero "Chinook" del ejército estadounidense se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak. (Archivo)
Funcionarios de Estados Unidos ponen en duda que los 22 soldados de la Navy SEALs muertos anoche cuando se estrelló un helicóptero en Afganistán fueran los mismos que lideraron el operativo en el que murió Osama Bin Laden. Aunque, si aceptaron que se trataba de la misma unidad, SEAL TEAM 6.

Según una fuente que habló con Prensa Asociada, entre los muertos están 22 Navy SEALS, tres controladores áreas de la Fuerza Aérea (Air Force), siete soldados del Ejército afgano, un perro y su guía, un intérprete civil y la tripulación del helicóptero.
Los 38 soldados murieron anoche en el distrito de Saydabad, en el centro de Afganistán, al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.
Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio, en el año 2001, de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de Estados Unidos.


Fotos "oficiales" del montaje.














CARTA DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE LIBRE


Ningún gobierno puede o debe decidir sobre existencia del ser humano, pues no tienen derecho alguno a la sumisión de su pueblo o que niegue a su gente sus derechos y libertades fundamentales.
Todo ser humano tiene derecho a acceder a los recursos que les da su planeta,nadie esta en el derecho de limitar tal acceso.
Toda accion que traiga consigo la extorsion,la usura o el beneficio propio en detrimento de otros sera considerado una accion ilegal pues perjudica a sus semejantes.
La voz del ser humano debe ser oida siempre en causas que se consideren justas.
Todo ser humano tiene derecho a un trabajo digno que en ningun caso traiga el poder denigrar su labor por causa de empresarios o manos que busquen su beneficio personal.
Ninguna persona jamas debera ser obligada a contraer matrimonio en contra de su voluntad.
Ninguna muje jamasr debera ser obligada a tener o no tener hijos en contra de su propia voluntad.
Ninguna persona debe ser obligada a mantener o no mantener puntos de vista o culto en forma contraria a su elección.
Cualquier religion debe ser de culto propio y jamas debe imponerse esas ideas a traves de presiones, miedos o beneficios a terceros.

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO