Casas encantadas

Cuando hablamos de casas encantadas y de fantasmas, a la gente se le enciende la bombillita del misterio y créeme todos tenemos una experiencia que contar sobre este tipo de misterios. Las casas encantadas son uno de los temas principales cuando hablamos de espíritus y poltergeist, ya que son el sitio de residencia de este tipo de seres. Siempre he querido pensar que las casas encantadas, son porque una o varias entidades son las que propician a que se muevan los objetos solos, se abran o se cierren puertas y un sin fin de experiencias que nos dejaran los pelos de punta.


La casa embrujada de Amytyville y su historia

Esta casa esta situada en Ocean Avenue en la ciudad de New York, allí nos encontramos con esta gran casa la cual alberga una historia aterradora. Allí ocurrieron unos hechos horribles con sus propietarios, desde entonces han estado ocurriendo un sin fin de acontecimientos que llegaron incluso a la opinión publica. Os dejo el relato en video de esta casa embrujada que te dejara sorprendido.


El misterio del palacio de Linares


Otro de los misterios mas sonados a nivel nacional es España, es el palacio de Linares y sus fantasmas, los cuales fueron grabados mediante psicofonías donde se podían escuchar voces de una niña llamando a su mama entre lamentos. Muchos han sido lo periodistas que han investigado estos hechos e hicieron eco de esta historia, os dejo un documental acerca de ello.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO