lunes, 17 de octubre de 2011

ūüĎĀ️‍ūüó®️ Marcas Comerciales: Simbolog√≠a ocultista-Sigilos.

Como es bien sabido, los s√≠mbolos aparecieron mucho antes que las letras, c√≥mo podemos ver si miramos atr√°s en la historia. un s√≠mbolo representa un conjunto de palabras, sentimientos...


Como vimos en art√≠culos anteriores (v√©ase aqu√≠:Hollywood-Pir√°mide y ojo o adoctrinamiento infantil), venimos hablando sobre simbolog√≠a y mensajes ocultista en dibujos y pel√≠culas. En este articulo nos centraremos en las marcas comerciales, especulando acerca de sus logotipos y mensajes. Durante estas d√©cadas atr√°s, las amplias sectas de esa elite, han empezado a introducir a la sociedad en un laberinto. Una especie de experimento se cierne sobre nosotros, una clase de ingenier√≠a social. Lo cierto es que nadie parece darse cuenta, casi nadie lo percibe, aunque si miramos de reojo veremos como est√°n hay, es una realidad que apenas percibimos. Sin que nos demos apenas cuenta, esas corporaciones globales plagan de s√≠mbolos sus productor. Estos s√≠mbolos desde antiguamente se conocen, los llamados "SIGILOS". 
  Pero, ¿Qu√© es un sigilo? sigue leyendo y descubre su significado.

 Como el nombre indica, es una especie de silencio, un secreto que se guarda. Si nos vamos al diccionario de la rae, nos dice lo siguiente. Primeramente seria el utensilio para marcar sellos. Segunda es la impresi√≥n que quedar√≠a estampada por el mismo. La tercera, secreto que se guarda de una cosa. C√≥mo ultima silencio cauteloso. Si bien mezclamos las tres; Sello, secreto y silencio, tendremos lo que estas corporaciones usan. Pero vamos a otra explicaci√≥n, la encontr√© en un blog que pondr√© en la fuente, dice lo siguiente: "...el “sigilo” es una palabra utilizada en los talismanes y que se supone env√≠an una vibraci√≥n sutil que sirve de ayuda a los que lo usan para conseguir alg√ļn tipo de poder. As√≠ mismo se podr√≠a decir que un sigilo es un s√≠mbolo creado para un prop√≥sito m√°gico espec√≠fico. El t√©rmino deriva del significado latino ” sigilum,” que significa sello, aunque puede tambi√©n ser relacionado con el hebreo “segulah” ( “palabra, acci√≥n o objeto de efecto espiritual”). Es muy popular entre ocultistas y un elemento com√ļn en las “Teor√≠as Conspiratorias” en las que el sigilo es utilizado conscientemente como herramientas m√°gicas por empresas y corporaciones impregnando a estos s√≠mbolos con un alto grado de prestigio y poder..." La psicolog√≠a conoce bien este tipo de t√©cnica, podr√≠amos hablar de una especie de control mental. Estos s√≠mbolos o sigilos generan en la mente, mediante la observaci√≥n, el proceso de deseo. Da igual que se intente evitar, seg√ļn nos dicen, los sigilos siempre funcionan. 

Logos con un significado un tanto extra√Īo que te dejaran pensado


VodafoneEste s√≠mbolo pasa desapercibido, quiz√° por la ignorancia y el poco conocimiento hacen que la cuelen muy f√°cil. El logo de Vodafone es el que mas me sorprendi√≥, dado que es id√©ntico, por no decir una copia, al logo utilizado por el KKK (Ku-Klus-Klan). 





Adidas: Aqu√≠ nos encontramos con un logo un tanto difuso para interpretar, pero de igual manera f√°cilmente identificable. A simple vista podemos deducir que se tratan de las 3 pir√°mides egipcias. Aunque no podamos acreditarlo como el anterior, podemos sacar un mera deducci√≥n. 



Alfa romeo: Uno de los s√≠mbolos mas claros y que ha dado mucho de que hablar. C√≥mo dicen, una imagen vale mas que mil palabras, y este s√≠mbolo se lleva las de ganar. A la izquierda, podemos adivinar una famosa cruz templar√≠a. A la derecha del logotipo, se puede observar a una serpiente coronada, trag√°ndose literalmente a un humano, este de color rojo (¿Sangre?). 




Canal Telecinco: Eleg√≠ este canal por tener el r√©cord de la aparici√≥n del famoso ojo. Este canal de televisi√≥n hace exhibici√≥n del ojo con toda normalizas, como vemos el caso de gran hermano. Pero el logo de Telecinco por si mismo ya trasmite su famoso ojo. El cinco parece tener una ceja y un punto, ya que la formaci√≥n de este cinco no esta completada. Como vemos los dise√Īadores de estos logos siguen unos patrones a los que casi nadie tiene alcanc√© a comprender. Podr√≠amos seguir poniendo logotipo tras logotipo y no acabar√≠amos, cada vez mas de ellos se ponen a nuestra vista. C√≥mo dato interesante, los logos de Telecinco y alfa romeo, en su principio eran logotipos normales, despu√©s de lanzarse a la fama esta corporaciones, se cambiaron los logos a los que vemos hoy. Como conclusi√≥n tenemos lo siguiente: El mundo controlado ahora por las grandes corporaciones y banqueros, parecen tener en com√ļn la misma filosof√≠a. La direcci√≥n que nos indican sus s√≠mbolos, apunta a las sociedades secretas (Sectas de la elite), posiblemente de origen mas√≥nico. 




¿Que pasa cuando una marca se hace tan conocida?,¿invitan a su due√Īo a ser miembro de esa sociedad secreta?

Rese√Īa mencionada del blog en el articulo, pincha aqu√≠.

1 comentario:

  1. Un interesante análisis de las marcas más famosas también habla sobre cuáles de ellas son las que han llegado más lejos, por muchos aspectos, a veces la publicidad subliminal ayuda, pero en otros casos es porque el producto es excelente.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO