domingo, 13 de diciembre de 2020

Las esculturas mas famosas de reptilianos en el parque de Vigeland

Siguenos en youtube


En Oslo existe un curioso y misterioso lugar, el parque Vigeland  donde se muestran una extrañas esculturas de reptilianos peleando contra humanos.

Escultura reptiliana vs humano


Adolf Gustav Vigeland, es un escultor noruego, nació en 1869 y murió cerca del año 1943, el mismo que diseño la medalla del premio nobel de la paz. Asi que estas esculturas están antes de que se diera a conocer el fenómeno reptiliano entre la población, antes de que existieran siquiera el celular.



Adolf Gustav Vigeland (1869-1943)

Esculturas reptiloides peleando con humanos


Este parque cuenta con decenas de esculturas, donde cada uno de ellas esconde un significado o una reivindicación en particular.

Lo que nos llamo la atención de entre todas estas esculturas, son las que se muestran a seres humanos, muchas veces peleando con seres reptiloides. 

Humano luchando contra reptiliano


Las esculturas no dejan duda ninguna de lo que desea transmitir, lo hace de una forma clara y concisa. ¿Quizá el autor tenia conocimientos de la existencia de este tipo de seres? 

Si damos un paseo para ver estas esculturas vemos por ejemplo la siguiente imagen, donde un reptiliano tiene sujeto entre sus brazos a un humano en plena sumisión y sin poder moverse, apresado.

Reptil apresando humano

En esta otra imagen podemos ver como una persona mayor lucha contra un ser reptiliano, intentado liberarse de él, parece que este quiere atacar y el hombre intenta alejarlo.

Lucha entre reptiliano y humano


Existen mas esculturas de este tipo en el parque Vigeland y diría que no es el único parque con este tipo de imágenes, investigare por si existe alguno mas.

Aparte de los reptilianos, las esculturas son algo escalofriantes y con unos mensajes que dejan mucho de que pensar.

Monolito de personas apiladas

Como vemos, cada escultura es un mensaje que pretende que reflexionemos sobre la raza humana a través del tiempo. Os dejo un video que da una vuelta por el parque Vigeland donde salen las esculturas reptiloides.



Video grabado con camara digital samsung

>


Conclusiones

¿Sabría el autor acerca de este tipo de entidades reptilianas? ¿Fue un encargo por parte de una elite que tiene conocimiento sobre estos seres? Fuere como fuere deja mucho que pensar acerca de estas obras de arte.

Como vemos en las imágenes, existe desde tiempo inmemoriales una lucha entre seres reptilianos y seres humanos. Todos conocemos la historia de Adán y Eva con la serpiente que les dio conocimiento. 

Acerca de estos reptilianos hay cientos de historias, relatos de encuentro con estos seres tan peculiares. ¿Existirán de verdad? ¿Que pensais ustedes acerca de todo esto? Dejen comentarios! estáis en vuestra casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO