Documentales ovnis

En esta sección encontrarás una variedad de documentales sobre el fenómeno ovni. La mayoría de estos documentales son recogidos de youtube. 

El fenómeno ovni es uno de los fenómenos que más controversia causa alrededor del mundo, por ello hemos dedicado tiempo para recopilar información sobre avistamientos, contactos y documentos sobre este tipo de sucesos.

Entrevistas sobre ufología

Las mejores entrevistas sobre el fenómeno ovnis, desde Salvador Freixedo a las apariciones de Bob Dean en proyecto camelot. Existe mucho material que ya se borró de la red y no puedo dar con ello. 




 Casos de abducciones

Los casos de abducciones que se dieron a conocer a la opinión publica y que gracias a los investigadores del fenómeno ovni fueron investigados y transmitidos a los que nos gusta el misterio.








Avistamientos de ovnis en los cielos

Desde tiempo inmemoriales los avistamientos de ovnis en los cielos se han multiplicado. Os dejo unos videos sobre los avistamientos ovnis alrededor del mundo, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO