domingo, 20 de diciembre de 2020

El avistamiento UFO del sargento Moody en el desierto

 El sargento Charles Moody trabajo para las fuerzas Aéreas, en la base de Holloman, muy cerca de Alamogordo en Nuevo México

Ilustración de UFO

Era un 13 de agosto del verano de 1975. Era el dia libre de Moody, esa noche tenía pensado ir a ver una lluvia de meteoritos en el desierto, eligiendo un lugar donde se pudiera ver y allí aparcó su coche. 

Pero Moody no imaginaba lo que estaba a punto de sucederle esa misma noche en mitad del desierto, cuando contemplaba aquella lluvia de meteoritos.Moody miró su reloj, este marcaba la 1:15 am, cuando dejo de mirar el mar de estrella su vista se centro de un extraño objeto

Era una especie de nave metálica que viajaba por el cielo, tenía forma de disco, media alrededor de 50 pies de diámetro, estaba iluminada por una luz tenue.

Moody que estaba familiarizado con todo tipo de aviones, le sorprendió este objeto tan extraño, era algo que nunca había visto en sus años en el ejército


Sargento Charles Moody

El objeto comenzó a descender  rápidamente, unos 15 o 20 pies del suelo, el ovni se quedó flotando en silencio. Moody no pudo resistirse y se acercó hacia aquel platillo volante. A medida que se acercaba al raro objeto, Moody se dio cuenta que no estaba en silencio, si no que emitía un extraño zumbido agudo, un ruido que se iba introduciendo en su interior generando un miedo atroz.

Moody rapidamente corrio y se metió en su coche, sentía pánico por aquella situación, aún más cuando por una de las ventanas de la nave vio formas humanoides

Mientras intentaba arrancar el coche, Moody sintió que sus piernas y brazos se volvían cada vez más pesadas y se entumecen, de repente el zumbido agudo se detuvo y el silencio total se hizo.

Intento encender el coche, pero le era imposible, como si aquella nave se lo impidiera. El ovni estaba a escasos metros del coche y Moody descubrió que no podía mover su cuerpo.

Sintió que su mente se entumecia, poco a poco empezó a perder el conocimiento, pero justo cuando estaba a punto de desmayarse abrió los ojos y la nave había desaparecido. Alrededor solo quedaba aquel paisaje desértico, su coche arrancó a la primera como siempre. 

Todo había sido surrealista y extraño, pensaba que todo había sido una alucinación. Sin embargo, su experiencia solo acababa de comenzar, volviéndose todo más extraño.

Moody se dio cuenta de que había perdido una hora, cuando para él habían sido algunos minutos. Al dia siguiente le dolía la espalda sin ninguna razon, del cuerpo le brotaron sarpullidos, pensó que todo se debía a la hora que perdido la noche anterior y la experiencia de aquella nave.

Probó la hipnosis y otros medios para dar con las claves de aquella noche, donde recordó fragmentos de aquella noche como si fueran un sueño.

Ilustración de seres grises

Moody recordó que el OVNI no había desaparecido, de su interior dos seres humanoides altos con trajes negros ceñidos se acercaron a su coche mientras él estaba indefenso.

La cabeza de estos seres eran de gran tamaño, sin pelo, ojos redondos, de orejas y nariz pequeñas, con los labios muy delgados, muy parecidos a los humanos.Lo sacaron del coche, tuvo un forcejeo con ellos, pero finalmente fue capturado. 

Su mente recordó que se encontraba en una especie de losa, a su lado otro ser humanoide para más bajito. Según Moody, sentía que este ser más bajo era el líder y se comunicó con el telepáticamente, preguntando si se iba a portar bien.

El extraño ser le bajó el nivel de parálisis, caminaron y el extraterrestre le llevó a recorrer la nave. 

Moody describe lo siguiente:

Vi una extraña máquina impulsada por cristales, la llamaba "unidad motriz", me dijeron que había una nave nodriza mucho más grande sobre la órbita de la tierra, pero el radar de la tierra interferia con su equipo de navegación.

Estos seres les dijeron que no habría más contacto con humanos durante más de 20 años, pero a pesar de eso ellos si estarian en contacto con el.

Todo este caso causó mucho revuelo en el mundo ufológico, ¿Por qué los extraterrestres se molestarian en enseñarle y explicarle estas cosas? Aun después de muchos años del incidente aún nos sirve como otro caso de contacto para analizar. ¿Tu que piensas sobre este caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO