de Boriska, cuando se empezó a contar tan solo tenia 7 años, la entrevista que aprecie ver es con apenas 11 años.
Nos situamos en Rusia, donde Boriska vive o vivía con su madre, la cual siempre estuvo atenta a su evolución, así lo explica ella:
-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine que? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años.
Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única manera, de alguna otra parte…
– Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes…nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años.
– Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.
El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa
El autor del cual saque esta entrevista dijo lo siguiente de como comenzo Boriska a soltar todo lo que sabia, asi lo relata:
“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble!
-El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país, Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí…
Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el área y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente listo como para grabar toda la narración.
-Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.
-Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte' y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos.
“En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él.
– “Dudosamente”, objetó a mi amigo.”
-“Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.”
Enla entrevista de Project Camelot realizada a Boriska, con 11 años de edad, el entrevistador intenta indagar con preguntas claves, boriska parece no querer sentirse explotado o explorado, lo cual resulta algo difícil para sacarle respuestas concretas y eficaces, comparando la vez que Boriska soltó todo sin mas en aquel campamento y observando la entrevista, es claro que Boriska solo recuerda y no quiere ser tratado como un sujeto para investigación.
La entrevista de Project Camelot dura aproximadamente 50 minutos, tengo entendido que existen unas 2 grabaciones mas entrevistándole, no las he visto aun.
De momento su historia no parece ser inventada, aunque siempre cabe la duda para esa posibilidad, desde mi punto de vista y mi experiencia (como niño) jamas podría imaginarme contar ese tipo de relatos, tan claros y llenos de verdad.
Voy a poner trozos de la primera vez que salio este caso a la luz, como expusimos mas arriba en el articulo, todo sucedió cuando estaban sentados todos alrededor de una fogata en un campamento y Boriska empezó a soltar lo que sabia.
Pongo lo que contó a partir de la 4º pregunta, las restantes eran sobre su vida (ya expuesta arriba).
– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?
– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos.” Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos-2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?
Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los hechos sobre OVNIs.
– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?
Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.
– Boris, cómo sabes todo esto?
– Está dentro de mí..
– Boris, dinos por qué se enferman las personas
Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!
Un periodista ruso, recientemente habló con el chico sobre su singular y único conocimiento y experiencias.
Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?
– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.
– ¿Hay vida en Marte ahora ?
– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.
– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?
– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.“Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso OVNIólogos astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos que él usa, normalmente son usados por especialistas que estudian esto o esta ciencia en particular,” dijo la madre de Boriska.
no me creo mucho esto pero si es verdad me gustaria conocerle i si me puede explicar alguna de sus historias.
ResponderEliminar