martes, 20 de septiembre de 2011

Carta fundamental derechos del nuevo hombre



Ning煤n gobierno puede o debe decidir sobre existencia del ser humano, pues no tienen derecho alguno a la sumisi贸n de su pueblo o que niegue a su gente sus derechos y libertades fundamentales.


Todo ser humano tiene derecho a acceder a los recursos que les da su planeta,nadie esta en el derecho de limitar tal acceso ya sea por impuestos u poder adquisitivo..


Toda accion que traiga consigo la extorsi贸n,la usura o el beneficio propio en detrimento de otros sera considerado una acci贸n ilegal pues perjudica a sus semejantes.


La voz del ser humano debe ser o铆da siempre en causas que se consideren justas.


Todo ser humano tiene derecho a un trabajo digno que en ning煤n caso traiga el poder denigrar su labor por causa de empresarios o manos que busquen su beneficio personal.


Ninguna persona jamas deber谩 ser obligada a contraer matrimonio en contra de su voluntad. 


Ninguna mujer jamas deber谩 ser obligada a tener o no tener hijos en contra de su propia voluntad. 


Ninguna persona debe ser obligada a mantener o no mantener puntos de vista o culto en forma contraria a su elecci贸n.


Cualquier religi贸n debe ser de culto propio y jamas debe imponerse esas ideas a trav茅s de presiones, miedos o beneficios a terceros.


Cada ser humano deber谩 mantener la capacidad de pensar, hablar y actuar como quiera, siempre y cuando no hagan da帽o a otro y su opini贸n no traiga consecuencias negativas en si.


Toda persona tiene derecho a elegir, el estudio y la pr谩ctica de la educaci贸n y la carrera de la su elecci贸n sin interferencias y se podr谩 acceder a ellas sin trabas algunas de condicion o sexo, siempre y cuando no da帽en a otro.



Nadie tiene derecho a matar a otro. Nadie tiene derecho a robar a otro. Nadie tiene derecho a imponerse sobre otro de manera violenta o coaccionando su voluntad de ninguna manera. 



Cualquier gobierno que perjudica a sus ciudadanos, les priva de sus bienes o derechos sin su consentimiento, o hace la guerra ofensiva sobre sus vecinos, no importa c贸mo se malinterprete la situaci贸n, ha perdido su legitimidad. Ning煤n gobierno puede gobernar sin el consentimiento de su pueblo.


Todos los gobiernos tienen la tarea de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Cualquier gobierno que obliga a sus ciudadanos a velar por su bienestar propio sin tener que asistir a la de ellos ha perdido su legitimidad. Los hombres y las mujeres tienen el prop贸sito de vivir plenamente, libre de la miseria, donde quieran y en las condiciones que deseen, siempre que su elecci贸n no da帽e a otro y sea humanamente posible.




Los ni帽os est谩n destinados a vivir bajo la protecci贸n ben茅fica de todo, libre de explotaci贸n, con un acceso sin trabas a las necesidades de la vida, la educaci贸n y cuidado de la salud. 


Todas las formas de explotaci贸n, opresi贸n y persecuci贸n van en contra de la ley universal y natural. Todos los desacuerdos est谩n destinados a ser resueltos de forma amistosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO