viernes, 18 de diciembre de 2020

Top 9 de los casos ufo mas famosos de la historia

Son miles los avistamientos de ufos reportados a lo largo de los años. Algunos avistamientos ufo son reportados por testigos altamente creíbles, como pilotos de líneas aéreas o personal militar, y otros por personas comunes.

UFO

Entre los miles de reportes de ufos muchos se podrían tener un simple explicación, pero hay un puñado que simplemente desafía la explicación. Este pequeño porcentaje de avistamientos son los más importantes para los investigadores de ovnis y aquellos que buscan pruebas de visitas extraterrestres.

1 El avistamiento masivo de ufos de Stephenville

Después de que suceda un avistamientos ovni, los investigadores rápidamente van al lugar de los hechos para tomar nota a la población sobre el suceso. Y eso es exactamente lo que sucedió en 2008 en la pequeña ciudad de Stephenville en Texas.

Los testigos describieron un objeto masivo de más de una milla de ancho flotando en el cielo sobre la ciudad. Este gran avistamiento fue noticia en los medios de comunicación nacionales CNN y BBC y fue investigado por MUFON.

El avistamiento de ovnis en masa de Stephenville fue un evento muy importante debido a la cantidad de testigos y la cantidad de agencias de noticias de alto perfil que no pudieron encontrar una explicación .



2 Las luces de Lubbock

Es uno de los avistamientos que mas se investigo en multitud de ocasiones por los ufólogos de la época, siendo uno de los casos ufo mas investigado de la historia, todo ocurrió durante el lapso de 5 noches consecutivas en 1951.

ufos
Foto original de ufos de Lubbock

Decenas de personas presenciaron la disposición de luces en forma de V que sobrevolaban el pequeño pueblo noche tras noche. Desde profesores, pasando por militares todos describieron las mismas luces en el cielo y la describieron de la misma manera.

Estos ufos fueron parte de la investigación oficial del Proyecto Libro Azul. La explicación más popular de las aves que vuelan en forma de V por la noche se consideraba (y sigue siendo) muy dudosa.

Este figura en la lista debido a la cantidad de testigos y porque fue uno de los pocos avistamientos que fueron investigados formalmente por la Fuerza Aérea de los EE. UU.


3 El incidente de Val Johnson

Todo se remonta al año 1979, donde un funcionario de Minnesota llamado Val Johnson, tuvo un fortuito encuentro con un ufo. El objeto voló hacia su automóvil causando daños físicos, un evento poco común en los avistamientos de ovnis.

nissan
Incidente de Val Johnson

Si bien nunca se llegó a una conclusión sobre qué sucedió exactamente, algo real golpeó la patrulla deVal Johnson esa noche.

Todo ocurrio en un área concreta que se conocía como un punto de acceso UFO y testigos independientes reportaron avistamientos de un objeto volador no identificado esa noche.

Como un avistamiento clásico que incluye evidencia física, mucha documentación y un testigo altamente creíble, el incidente deVal Johnson es uno de los avistamientos de ovnis más importantes de la era moderna.

4 Foo Fighters de la Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de combate de ambos lados informaron haber sido seguidos y acosados   por bolas de luz brillantes en el aire. Inicialmente, cada lado asumió que estaban siendo atacados por el enemigo a través de alguna nueva arma desconocida y no fue hasta el final de la guerra que ambos lados se dieron cuenta de que era algo más.

Fotografía real de ovnis 

Los pilotos acuñaron el término "Foo Fighters" para describirlos. Los Foo Fighters de la Segunda Guerra Mundial están en la lista de los avistamientos de ovnis más importantes debido a la gran cantidad de pilotos que los presenciaron de forma independiente. Estos pilotos fueron entrenados en situaciones muy estresantes para poder identificar con precisión y rapidez las cosas en el aire; sus vidas dependían de ello. Cuando dicen que fue algo que no fue creado por el hombre, tendemos a creerles.

5 El incidente del Socorro

Otro avistamiento con un testigo altamente creíble, el Incidente de Socorro ocurrió en 1964 en Socorro, Nuevo México. El testigo, un sargento de policía llamado Lonnie Zamora, afirma haber visto aterrizar una nave no identificada y luego despegar hacia el cielo.

ufos
Ilustración del avistamiento en Socorro

El avistamiento incluye testigos independientes, que también vieron la nave.

El incidente de Socorro ha aparecido en muchos documentales de ovnis convencionales, incluidos Unexplained Files de la NASA .

Este avistamiento de ovnis hace la lista porque incluye un testigo altamente creíble, evidencia física y testigos independientes.




6 El incidente de Falcon Lake

Como uno de los casos canadienses mejor documentados en la historia de los ovnis, el incidente de Falcon Lake debería estar en la lista de todos los investigadores de ovnis. Es otro de esos avistamientos muy importantes que se abrió camino en la televisión convencional e inspiró a toda una generación de entusiastas de la investigación OVNI.

ufo
Stefan Michalak

La historia del incidente del OVNI de Falcon Lake comienza en mayo de 1967 cuando el entusiasta del aire libre Stefan Michalak no solo es testigo de un OVNI, sino que tiene un encuentro prolongado que finalmente lo deja herido y luchando contra una misteriosa enfermedad por el resto de su vida.

Hay tanto en este avistamiento de ovnis en particular que animo a cualquier persona interesada en el tema de los ovnis a que se sumerja en él. Hay una enorme cantidad de información para encontrar e incluso la descripción detallada que se presenta en este sitio apenas rasca la superficie.

Como la mayoría de los avistamientos con un solo testigo, hay muchas personas que dicen que el avistamiento fue un engaño total, pero al final algo realmente le sucedió a Stefan Michalak y vivió con las cicatrices para demostrarlo.




7 El caso ovni de Levelland

Normalmente, cuando empiezo a investigar un caso OVNI, ya tengo un poco decidido si fue un avistamiento legítimo, una identificación errónea o un simple engaño. Cuando comencé a investigar el caso OVNI de Levelland de 1957, estaba absolutamente convencido de que la evidencia me llevaría a pruebas militares o algún otro tipo de avión ultrasecreto. Pero eso no sucedió.

Ilustración del ufo de Levelland

De hecho, lo que encontré fue un evento completamente inexplicable con múltiples testigos independientes, todos describiendo algo que simplemente no pudo haber sido creado por el hombre.

El caso OVNI de Levelland incluye una cronología detallada de las llamadas al 911 al departamento de policía local por parte de varios testigos que esencialmente vieron una nave en forma de huevo elevarse desde la carretera hacia el cielo. El objeto afectó a vehículos y dispositivos electrónicos en funcionamiento cercanos.

Aparte de la policía local, el incidente fue investigado por Project Blue Book e incluso discutido por el famoso Dr. J. Allen Hynek. La explicación oficial fue un rayo de bola, sin embargo Hynek escribiría más tarde que había aprobado apresuradamente la explicación por error y que el rayo de bola no era una explicación apropiada.

8 Rendlesham Forest

La temporada navideña de 1980 no se parecía a ninguna otra en Rendlesham Forest, Suffolk, Inglaterra. Probablemente uno de los eventos OVNI más famosos que haya tenido lugar en el país, múltiples avistamientos de luces inexplicables en el bosque junto con una importante actividad militar hicieron de esta una historia principal que ha aparecido en innumerables documentales y libros de televisión.

Junto con muchos testigos civiles, el personal militar y la policía local también observaron el incidente del bosque de Rendlesham.



9 Las luces de Phoenix

Las luces de Phoenix es posiblemente uno de los eventos ufo más famosos en la historia moderna con miles de testigos. Aterriza en esta lista debido al gran tamaño del evento, que cubre una gran área geográfica sobre Arizona.

Las luces de Phoenix

El evento ocurrió el 13 de marzo de 1997, durante un período de 3 horas desde alrededor de las 7:30 p.m. a las 10:30 p.m. cuando los testigos observaron luces que se movían en el cielo en forma de V áspera. En los años siguientes, las luces volvieron a aparecer en múltiples ocasiones.

Al igual que el incidente del bosque de Rendlesham, las luces de Phoenix han sido revisadas a lo largo de los años por innumerables documentales e investigadores que se han abierto camino en la cultura pop OVNI convencional. Incluso durante el evento, se informó en las noticias locales.


Fuente: alienufoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO