jueves, 31 de diciembre de 2020

Los libros ovnis que lei y más me gustaron

 Este es un artículo que hace tiempo tenía en mente para publicar. Como amante de los libros y sobre todo de libros ovnis, quería compartir con ustedes los investigadores que más marcaron mi adolescencia. 



Son libros que muchos de ellos quizá estén descatalogados y otros los podéis encontrar por internet o en las librerías sin problemas. En este artículo no hablaré de la vida de los autores si no de sus libros.

1 . Teovnilogia: El origen del mal en el mundo (Salvador Freixedo)

Este autor es uno de los que más marcaron, su vida de este mundo me dejó triste, pero su gran legado tanto en libros como en conferencias hace que para mi nunca se había marchado al otro mundo


En el libro nos habla sobre la inteligencia extraterrestre detrás de la politica y economia mundial, como seres de otros mundo pueden ser los causantes de los conflictos en la tierra desde que el humano vive en este planeta. 

Si quieres conseguir el libro te dejo el enlace pulsando aquí

Nos plantea como la religión y los ovnis están relacionados entre sí, después de muchas investigacion, testimonios recogidos por el propio Salvador Freixedo, encontramos un libro lleno de pruebas sobre la existencia de esos seres que llamamos extraterrestres. 

2. El muñeco humano (Andreas Faber Kaiser)

Este autor es muy reconocido en su lucha contra ese poder a la sombra, es recordado por muchos investigadores ovnis, posiblemente uno de los mejores en su ámbito de investigación. Debido a eso arriesgo su vida por la verdad y todo sabemos como acabó el pobre.


El muñeco humano como su mismo nombre indica, nos lleva sobre las incógnitas y preguntas de si acaso somos un mero experimento en manos de esas entidades provenientes de otros mundos.

Andreas Faber Kaiser en su intento por desentrañar los engranajes de nuestros orígenes, se plantea la posibilidad si fuimos creados con un fin, el de utilizarnos para sus premisas. 

Si quieres conseguir el libro te dejo el enlace pulsando aquí

El libro nos lleva a través de casos como el de Manises, Tamamen, incluso sobre el ovni-medusa de Petrozavodsk. Toda una serie de informes y documentos que hacen que este libro sea una obra de arte con todas sus palabras.

3. Hijos de Matrix (David Icke)

Uno de esos libros que uno debería leerse al menos una vez en la vida, a pesar de las criticas que este autor a recibido a lo largo de su vida, no deja de ser un mensajero y como dice el dicho "no disparen al mensajero".


En este libro David Icke nos hace un repaso a la situación actual que vive la sociedad y la posible intervención de seres extraterrestres en el mundo. Desde los linajes de sangre azul, pasando por la manipulación genética del ser humano a manos de seres de otros planetas. 

Si quieres conseguir el libro te dejo el enlace pulsando aquí

El autor del libre recorre los linajes que controlan el mundo desde Lemuria, pasando por sumeria, egipto, babilonia hasta las actuales familias reales que ellas mismas se denominan de sangre azul. Un control que a durado miles de años y hoy la información la tenemos enfrente de nuestras caras.

4. Ovnis: Recopilación de documentos oficiales desclasificados (Leslie Kean)

Este libro cuando lo lei me encanto, se trata de documentos oficiales, testimonios de militares y funcionarios involucrados en avistamientos de ufos.


No es un libro de ciencia ficción, en el entrevista a pilotos de las fuerzas aéreas, generales, funcionarios del gobierno que participaron en lo relacionado con el fenómeno ovni. En el libro encontraremos todo tipo de informes que prueban que algo secreto se cuece en el tema de los ufos

Si quieres conseguir el libro te dejo el enlace pulsando aquí

A pesar de tener unos cuantos años, los casos siguen siendo de la misma índole. dejando pista e hipótesis que nos harán plantear el tema ovni y la posibilidad de que seamos visitados por seres de otros mundos.

5. Encuentro ovnis en España (Iker Jiménez)


No podía faltar uno de los grandes del misterio y sobre todo del fenómeno ufológico. Iker Jiménez se a convertido en uno de los promotores del misterio, sobre todo en la época de milenio 3 en la cadena ser. Aunque a día de hoy le llueven criticas de todo tipo, no deja de ser un mensajero.


En esta obra Iker Jiménez recoge todos los documentos, testimonios, fotografías y expedientes de la presencia de ovnis en España. Un libro lleno de imágenes e informes que cualquier amante del fenómeno ufológico devorara con muchas ganas.

Si quieres conseguir el libro te dejo el enlace pulsando aquí

Cuenta con mas de 300 casos, desde testimonios de contacto cercanos con estos objetos a informes de contactos de tercer tipo, con presencia de seres extraños y objetos posados en tierra firme. Cuenta desde los primeros casos de la prensa del siglo XIX hasta casos ocurridos en siglos posteriores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO