Uno de los exsenadores de los Estado Unidos, Harry Reid, es conocido por hacerse cargo del Programa de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) para el departamento de defensa, donde también se estudia los fenómenos aéreos inexplicables (UAP).
Ilustración Harry Reid y ovnis |
Existe un documental donde este ex senador habla sobre este misterio,en el nos habla sobre el encubrimiento de ovnis por parte de los gobiernos de todo el mundo. Harry Reid, habla sobre numerosos relatos del personal militar que trabajó en instalaciones de misiles nucleares.
En estas instalaciones de misiles, según militares, los ovnis se posan en ellas y hacen interferencias sobre los sistemas de lanzamientos, impidiendo que estos puedan funcionar.
"Si el presidente les hubiera pedido que lanzaran las armas nucleares, no podrían haberlo echo"
En ese documental, se incluyen impactantes testimonios de personal gubernamental y militares de alto rango y astronautas de la NASA. En el mismo encontramos la intervención de estos ovnis sobre las instalaciones nucleares y el programa de ovnis del pentágono.
Las instalaciones de armamento nuclear son un foco de avistamientos
Uno de estos incidentes fue informado por el capitán Davis D. Schindele, comandante de tripulación en el lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales Minuteman I, en la base de la Fuerza Aérea de Minot en Dakota del norte.
Capitán David D. Schindele en conferencia. |
Harry Reid, durante años a sido defensor del fenómeno ovni y pide la divulgación de documentos ovnis y extraterrestre por parte del gobierno de Estados Unidos, según él, la evidente física es real, después de que se hicieron públicos los encuentros con ovni de los pilotos militares.
Según Harry Reid, la mayoría de estos avistamientos de ovnis nunca han visto la luz y ya es hora de que los gobiernos pongan cartas sobre la mesa.
Los encuentros entre pilotos militares y Ovnis siempre han existido, Reid no se refiere a simples encuentros con aviones equivocados, anomalías en los equipos o una mala visibilidad. él se refiere a los casos donde los ovnis deshabilitan misiles y armas nucleares.
El encuentro del capitán Schindele no seria el unico, en American Military News, se revela que Robert Hasting, escucho a mas de 120 ex miembros del ejercito de Estados Unidos, hablar sobre la presencia de ovnis sobrevolando instalaciones nucleares, incluso llegando a desactivar y sobotearlas. Cosa que es sumamente difícil debido a la gran seguridad que estas instalaciones tienen en su poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario