domingo, 3 de enero de 2021

El Exsenador Harry Reid afirma la interferencia de los OVNIs en los sitios con misiles nucleares en EEUU

 Uno de los exsenadores de los Estado Unidos, Harry Reid, es conocido por hacerse cargo del Programa de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) para el departamento de defensa, donde también se estudia los fenómenos aéreos inexplicables (UAP). 

Ilustración Harry Reid y ovnis


Existe un documental donde este ex senador habla sobre este misterio,en el nos habla sobre el encubrimiento de ovnis por parte de los gobiernos de todo el mundo. Harry Reid, habla sobre numerosos relatos del personal militar que trabajó en instalaciones de misiles nucleares.

En estas instalaciones de misiles, según militares, los ovnis se posan en ellas y hacen interferencias sobre los sistemas de lanzamientos, impidiendo que estos puedan funcionar.

"Si el presidente les hubiera pedido que lanzaran las armas nucleares, no podrían haberlo echo" 

 En ese documental, se incluyen impactantes testimonios de personal gubernamental y militares de alto rango y astronautas de la NASA. En el mismo encontramos la intervención de estos ovnis sobre las instalaciones nucleares y el programa de ovnis del pentágono. 

Las instalaciones de armamento nuclear son un foco de avistamientos

Uno de estos incidentes fue informado por el capitán Davis D. Schindele, comandante de tripulación en el lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales Minuteman I, en la base de la Fuerza Aérea de Minot en Dakota del norte. 

Capitán David D. Schindele en conferencia.

En 1966, después de que se avistaran una flotilla de ovnis alrededor de la base, 10 de los misiles que allí se encontraban, quedaron inactivos con el mensaje "fuera de alerta". Según Schindele, informo de esto en la cadena de mando y la respuesta fue que no hablaran del suceso con nadie. Fue que guardó el secreto hasta 2010 en una entrevista y fue en 2017 que dio más detalles en uno de sus libros.

Harry Reid, durante años a sido defensor del fenómeno ovni y pide la divulgación de documentos ovnis y extraterrestre por parte del gobierno de Estados Unidos, según él, la evidente física es real, después de que se hicieron públicos los encuentros con ovni de los pilotos militares. 

Según Harry Reid, la mayoría de estos avistamientos de ovnis nunca han visto la luz y ya es hora de que los gobiernos pongan cartas sobre la mesa.

Los encuentros entre pilotos militares y Ovnis siempre han existido, Reid no se refiere a simples encuentros con aviones equivocados, anomalías en los equipos o una mala visibilidad. él se refiere a los casos donde los ovnis deshabilitan misiles y armas nucleares.

El encuentro del capitán Schindele no seria el unico, en American Military News, se revela que Robert Hasting, escucho a mas de 120 ex miembros del ejercito de Estados Unidos, hablar sobre la presencia de ovnis sobrevolando instalaciones nucleares, incluso llegando a desactivar y sobotearlas. Cosa que es sumamente difícil debido a la gran seguridad que estas instalaciones tienen en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO