lunes, 11 de enero de 2021

La filmación de un OVNI por un Piloto en Medellín (Colombia)

Los pilotos de aviones tanto comerciales como aviones militares, tienen una credibilidad superior a la de un agricultor. Si hay alguien que mejor sabe de lo que pasa en el cielo son precisamente los pilotos de aviones.

Ovni filmado por el piloto César Murillo


Los pilotos son personas que están a los mandos de los aviones donde viajamos, por lo tanto tienen que tener un sentido del razonamiento un poco superior al de un camarero o dependiente de tienda. Por ello este tipo de videos conllevan un grado mas de credibilidad, además de todo, el piloto dice su nombre completo y no le da miedo el hacer publico su avistamiento ovni. 

Filmó un ovni mientras volaban

El piloto se llama César Murillo Pérez, un piloto de las aerolíneas comerciales de colombia, concretamente para la aerolínea de viajes Viva Air. 

Piloto del avistamiento ovni


Era un 1 de enero del 2020 cuando en pleno vuelo se percato de un extraño objeto volando debajo de su avión. Era un esfera negra, estaría a unos 30.000 pies de altura. 


Como podemos ver en el video, el OVNI no parece que sea un globo, según César es muy raro que un globo pueda alcanzar los 30.000 pies de altura. El testigo dice que podría ser un globo meteorológico o algo similar, pero le extrañó que esos globos tienen sistemas de detección y su avión lo hubiese identificado. 


En el video podemos ver como César nos muestra los controles del avión y no aparece en el radar el objeto, el mismo testigo dice lo siguiente:

Al principio pensé que se trataba de un globo, pero las condiciones atmosféricas no eran las adecuadas para ello. Duda que sea un globo, sobre todo por la altitud y las características físicas 

Este tipo de objetos han sido reportado por multitud de pilotos, sobre todo de la Marina de los Estados Unidos.

Aunque la agencia de aeronáutica Civil de colombia dice no tener un reporte del informe por parte del piloto. El mismo César confiesa que tiene el video aún en el móvil,  el mismo dice que sería incapaz de falsificar un video asi:

Me han dicho que es un video falso y editado, pero yo soy piloto de aviones, no editor de videos ni nada por el estilo

Conclusiones sobre el avistamiento

Como hemos dicho antes, los pilotos son personas que conocen los cielos, la formación que tiene un piloto de aviones debe ser rigurosa, ya que en sus manos esta la vida de cientos de pasajeros. Desde el blog no creemos que este piloto mienta y mucho menos haya fabricado un video asi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO