sábado, 1 de octubre de 2011

Ultimos avistamiento UFOS en el año 2011


Ultimos avistamientos en el mundo. Desde los últimos tres años, el numero de avistamiento aumento en un 67%.Las cifras de reportes de ufo cada día nos acerca mas a ese fenómeno que por un tiempo estuvo perdido.
 

Ovnis visto por ultima vez en Londres.


  (La imagen tomada del objeto. )

El ultimo vídeo de avistamientos es reportado el 29 de septiembre de 2011,en Tottenham en Londres. Según el informe de varios testigos, el extraño objeto presentaba forma de "puro", blanco con las puntas en negro, aproximadamente eran las 12:30 cuando se presencio este objeto. El cielo estaba completamente limpio, sin ruidos perceptibles. El objeto de derecha a izquierdas y luego de vueltas, antes de ascender verticalmente.




 

Ovni visto en México

Días antes, el 27 de septiembre, en México tubo otra aparición un objeto brillante y desconocido, pudiendo este ser un astro. Según cuenta el testigo, el objeto emitía un destello, el cual fue grabado desde College Station. "Yo estaba en el estacionamiento de la universidad, tomando un descanso entre clases, estaba en la cama cuando de repente nota una luz parpadeante en el cielo, en un primer momento pensé que eran globos, prestar atención a la nota que fue muy alto (hasta tres veces más alto que un avión) por la altura supongo q era un objeto muy grande, un plano que pasa por allí muy por debajo del objeto, el objeto de mantenerse en movimiento, tiene a través de las nubes, abrí el zoom necesario para apreciar el nivel de concentración y casi pierde el objeto, finalmente perdió en el cielo que objeto. Durante el evento, todo era normal que no había ruidos extraños ni nada de eso al principio no tuvo cuestión importante después de que entró en lo que sea, que la robótica de estudio y no puedo creer en estos fenómenos, pero definitivamente no tengo ni idea que fue.

Ovni en Reino Unido

 
Otro avistamiento se dio en Tyneside, Reino Unido. El día 27 de septiembre de 2011. Según el informe de los testigos, unos ovnis estaban mirando una pila de humo de las fábricas en el norte de Tyneside del Reino unido, serian como las 10:30 de la noche. El avistamiento duro una media hora, durante la cual los espectadores del avistamiento estuvieron filmando la escena sin saber que era aquello que se movía por los cielos de Reino unido.


Ovnis en china en forma de triángulo



En un vídeo colgado por la red, el mismo 27 de septiembre. Un ovni con forma de triángulo, sobrevoló la formación de Pudong, China. En la imagen se observa lo que pudiera ser como seis focos de color amarillento surcando los cielos, cierto es que los militares poseen ese tipo de aeronaves muy parecidas en forma triangular, lo raro es verlas sobre volar por los cielos y de manera bastante lenta, eso es lo que llamo la curiosidad de los ciudadanos de la ciudad china de Pudong, dando lugar a este archivo fotografico de dichas luces en forma de triangulo que surcaron los cielos de aquella inmediaciones.





Ovnis vistos en Rusia


También sobre Rusia, el 28 de septiembre, objetos brillantes y desconocidos hicieron su aparición. Estas luces de color amarillas fueron avistadas y grabado flotando sobre el cielo de la noche de la capital Rusa. Entre los últimos días del mes de septiembre se han recogido numerosos reportes y filmaciones de ovnis alrededor del todo el mundo. 


Conclusiones sobre las luces que se ven en los cielos


Como mencionamos en el principio del articulo, el aumento de avistamientos a sido de un 67% en menos de tres años...veremos dentro de un par de años mas como estará la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO