miércoles, 4 de noviembre de 2020

📚 3 libros de conspiración de David Icke | Libros de reptilianos | libros conspiración 2020

 ¿Quien es David Icke?

David es un escrito británico, se debe su fama al mundo de la conspiración y por la gran cantidad de libros sobre el tema reptiliano, conspiraciones mundiales y muchas cosas curiosas que hacen interesante leer sus libros.

Libros de david icke

A pesar de que la gente se burla de sus teorías al indagar en sus palabras y sus ideas vemos que guardan mucho coherencia en sus textos. Quizá suene loco decir que estamos dominados bajo una raza reptiliana, pero cuando vemos la simbología que utilizan y indagamos un poco, vemos que puede ser muy plausible la existencia de extraterrestres. 

Algunos no creen en esta teorías y simplemente leen estos libros como un medio de literatura del siglo XXI, para otros que les cuesta creer y eso hacen que sigan buscando mas conocimiento y llegar a la raíz del asunto y ya te digo que llegan.

Para muchos David Icke a servido de inspiración para tratar este tipo de temas y han seguido sus pasos persiguiendo esa luz al final del túnel de la conspiración. Cierto que es difícil de creer que este tipo de temas sean reales, pero debemos hacer que nuestro cerebro reflexiones y se habrá a nuevas preguntas e incógnitas.


LOS MEJORES LIBROS DE DAVID ICKE DEL MERCADO


El mayor secreto: El libro que cambiará el mundo


Sinopsis: El libro más explosivo y poderoso de David Icke donde se incluye el trasfondo del asesinato de diana de gales, linajes entrelazados que han controlado el planeta durante miles de años, como han creado las principales religiones y borrado el conocimiento espiritual y esotérico que liberaría a la humanidad de sus cárceles mentales y emocionales. Incluye un exposición devastadora de los verdaderos orígenes del cristianismo y de las otras principales religiones. El mayor secreto también expone el verdadero y sorprendente trasfondo de la familia real británica y mediante una gran investigación y sus contactos únicos, explica como y porque Diana de Gales fue asesinado en Paris en 1997. Este libro el que lo lea no volverá a ser el mismo, Un repaso a las tramas de aquellos que gobierna y dominando el mundo y la mente humana.



...Y la verdad os hará libres (en español)


Sipnosis: El lector tiene en sus manos el libro más revelador del siglo XX, una obra en la que se demuestra la predicción precisa y sorprendente de numerosos sucesos acaecidos en el siglo XXI. David Icke expone la verdadera historia de los eventos mundiales que moldean el futuro de la existencia humana y del mundo que dejamos a nuestros hijos. Sin temor, alza el velo de una red sorprendente de manipuladores para dejar al descubierto las mismas personas, sociedades secretas y organizaciones que controlan la dirección que cada día toman nuestras vidas. Todos los sucesos acontecidos en el siglo XX y épocas anteriores que han tenido repercusiones negativas conducen a una misma élite de magnates, y algunos de los nombres involucrados en ella pertenecen a personas muy famosas. Nunca antes había salido a la luz esta red, sus miembros ni sus métodos, con tanto detalle y de una manera tan devastadora. Conoced la verdad... y la verdad os hará libres.



Hijos de la matrix (en español)


Sinopsis: Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.

En siguientes artículos pondré los libros de Salvador Freído, iba a ponerlos todos los libros de misterio juntos pero prefiero hacerlo por autores para tener mas recogida la información y dedicar a cada uno su espacio que se debe.

Ire ampliando la información poco a poco asi que no te pierdas las actualizaciones que le ire haciendo al blog, asi que estaros atentos y suscribiros para recibir notificaciones en vuestros correos cuando publique algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO