POLTERGEIST

El fenómeno paranormal de los Poltergeist


Un tema muy extendido desde que el humano es humano, es el tema de lofantasmas, espíritus o poltergeist, estos últimos son catalogados como entidades o posiblemente una energía que tiene un naturaleza un tanto mas feroz que los espíritus o fantasmas. Muchos de los que rondas mi edad recordareis la famosa película de Poltergeist de Steven Spielberg,  donde una familia vive acontecimientos con una o varias entidades malvadas. Una de las imágenes que mas me llamo la atención en cuando la niña Carol Anne es atrapada por su televisión o cuando el payaso que duerme en su cuarto cobra vida, aunque dentro de la cinta existen muchas escenas que dan mucho que pensar.



Si navegamos por internet en busca de que son los fantasmas o poltergeist, os topareis quizás con una persona que esta viviendo este fenómeno muy de cerca, investigue todos sus videos, su historia y aun no encontré resquicios de que sea falso lo que nos cuenta esta persona, muchos ya habréis oído hablar de Abiud Hernández Álvarez, esta persona tiene una cuenta en Facebook donde sube videos de su vivencia con una extraña entidad. Por ahora este caso de poltergeist es el mas novedoso y cercano, esta entidad le llama a la puerta, le tira libros y muebles, incluso responde a sus preguntas a través de un objeto que tiene colgado en el techo del salón. Os dejo un video de Dross donde encontrareis mas informción.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO