sábado, 5 de diciembre de 2020

Aeropuerto de Denver- Todo un misterios que descifraremos

Ha llegado a mis oídos una noticia bastante llamativa sobre el aeropuerto de Denver y su simbología, tanto como símbolos masónicos a mensajes apocalípticos en murales del mismo. El aeropuerto destaca por ser el más gran de Estados Unidos y el tercero del mundo, en total 140km², espacio de tierra superior a lo que ocupa la Isla de Manhattan. A 30 kilómetros de Denver, en caso de accidente cualquier aeronave podría sucunbir allí.




Murales del aeropuerto.


Al adentrarnos en este aeropuerto la simbología que precede es algo mas que curiosa,un mural sobre lo que parece un "fin del mundo", este mural parece representar un escenario no tan bonito.Al fondo de estas pintura encontramos un paisaje envueltos en llamas, con ciudades al fondo. En primera plana del mural observamos animales moribundos y niños llorando, a los pies del mural 3 nichos, con 3 niños muertos de distinta raza (negra,judía y india americana) y cada uno con sus atributos propios,en primer plano se ve a una niña sosteniendo una Tabla Maya prediciendo la destrucción de la civilización. Bastante claro esta el mensaje que quiere dar este mural, ahora si seguimos caminando por la instalación del aeropuerto podemos observar otro mural mas que curioso.

 
Este mural es bastante claro en el mensaje, lo que mas llama la atención es el soldado con vestimenta nazi y armamento,se observa como con la punta de la espada parece matar a la paloma, símbolo de la paz. A la izquierda se muestra una madre llorando con su hijo en brazo, este parece estar muerto. También encontramos una niña durmiendo con su osito. a la derecha del mural se visualiza una carta. 



Esta carta es referente a un niño que murió en 1943, el mural parece contarnos una historia, que aún no se acabado. " Yo una vez era un pequeño niño que añoró otros mundos pero no soy más de un niño ya que yo sabía temer que yo haya aprendido a odiar como trágico, entonces, es la juventud que vive con enemigos, con cuerdas de horca. Aún, todavía creo que sólo duermo hoy. que yome despierte, un niño otra vez, y comenzaré a reírme y jugar. " Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz Como dato curioso, la mujer con el niño en brazo es muy parecida a la famosa virgen(María) y su hijo(Jesús), pero en esta pintura aparece muerto. 

  La piedra Masónica y mensaje para el futuro. 


La llaman la cápsula del tiempo,en la cual podemos apreciar a simple vista el logo de la masonería, escuadra y compás.Pero pasemos a lo que se puede leer en ella.   

"LA CAPSULA DEL TIEMPO ESTA DEBAJO DE ESTA PIEDRA, CONTIENE MENSAJES Y RECUERDOS A LA GENTE DE COLORADO EN 2094" ¿Cápsula del tiempo?, ¿Recuerdos y mensajes para la gente de 2094?,parece ser un simple mensaje para un futuro no tan lejano, si seguimos leyendo hacia abajo, a la derecha e izquierda del logo masónico observamos dedicatorias a logias de colorado y la fecha 19 de Marzo, 1994. Abajo de esta fecha nos encontramos con otro mensaje, también algo curioso. "NEW WORLD AIRPORT COMISION CONTRIBUTOS..."


Lo extraño es que esa comisión no existe, según se dice nunca fue creada, ¿podría estar haciendo alusión al nuevo orden mundial de alguna manera? 

Escultura con forma de gárgola saliendo de maletas, la posición de las manos de esta gárgola hace alusión a símbolos masónicos, como el dedo el la boca, la lengua fuera... Si salimos por los exteriores del aeropuerto nos encontraremos con una gran estatua, representando a uno de los jinetes del apocalipsis, el cabello azul, en este de noche se le encienden los ojos de color rojo, su postura parece hostil, veamos a que puede corresponder este caballo; Es el cuarto de los caballos y su jinetees la muerte. Este caballo también se le dio el nombre de "Peste" al jinete. En pinturas siembre se le ha representado con una guadaña. En el apocalipsis se le menciona de la siguiente manera: "Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra". Ap. 6,8 Como último detalle de esta escultura, Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez, se dice que murió. Antes de pasar a la conspiración de este aeropuerto vamos a mostrar uno de los últimos murales. 

Podemos observar como el nombre PAZ esta en todos los idiomas a través de una tira, niños de todas la naciones agarrando cada uno con su bandera las armas, alegoría al fin de las armas y las guerras, como podemos observar el soldado nazi esta agonizando en el suelo, aun sigue sujeto a su arma, mientras 2 palomas de la paz reposan, podemos ver a diversos niños sujetando una espada y un niño alemán dándole con el mazo en un junker. Este mural muchos lo atribuyen al "nuevo edén" donde todo es perfecto y todos pueden trabajar, ¿Después de la catástrofe?, que se sepa aún este mural no se ha vivido, seguimos teniendo armas.

  ¿Que esconde este aeropuerto?

No son muchas la teorías que se le han dado,la única que le antecede es la del uso como "bunker" en caso de emergencia. Alrededor del aeropuerto durante unas millas, se encuentran decenas de construcción, donde trabajan diariamente máquinas excavadoras, toneladas de s sacadas de debajo de tierra, según cuentas estos trabajadores a ciertos investigadores que van en busca de información, que allí se esta construyendo una ciudad debajo de tierra, lo dicen sin mas reparo, según ellos solo trabajan allí, no tienen nada que ocultar. ¿Será una ciudad subterránea para ricos?. "El área de Denver se a considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos". Donde según se cuenta, la reina de Inglaterra ha estado comprando en grandes cantidades propiedades en Colorada bajo un poder. Hay diversas muertes que rodean toda esta conspiración, como la del testigo ocular llamado Philip Schneider, el cual se "suicido", fue un confidente del gobierno asegurando que el aeropuerto Internacional de Denver hay instalaciones subterráneas. Philip Schneider ayudó a construir las instalaciones subterráneas y según se informa, el mismo se había suicidado atándose una manguera de goma al cuello y estrangulando hasta la muerte. Hay muchas pruebas divulgadas por la mujer de Philip Schneider, Cinthya Drayer, que muestran que Schneider no se suicidó realmente, sino que fue asesinado. Phil Schneider denunció durante el último año de construcción, que el sistema subterráneo del aeropuerto y de metro está conectado a una profunda base subterránea. Al menos hay 8 niveles de profundidad. 4,5 millas cuadradas de ciudad subterránea. 88,5 millas cuadradas de base por debajo del aeropuerto (¿difícil de creer verdad?) ¿Tu dinero de los impuestos? 

  Simbología nazi en el aeropuerto


Casi pasa desapercibida, pero cuando se busca se encuentra. Como podemos observar en la imagen de la formación del aeropuerto desde el aire, se ve algo como una especie de esvástica, el creador tampoco la quiso hacer tan llamativa y la esconde con otro línea paralela. En la segunda imagen se puede ver mejor como la esvástica esta dibujada. (Pulsa imagen para ver mejor). Existen un par de símbolos mas,como vimos en el mural de antes de los niños en tumbas, justamente 3, de las razas que posiblemente quieren exterminar del mundo,negra,judía e india americana. Otro dato interesante es un nombre que aparece grabado, “DZIT DIT GAII”, que puede referirse a "BLACK SUN", en castellano "SOL NEGRO",a este sol negro los nazis tendían culto y adoración. Para finalizar unos datos interesante sobre personal del gobierno y militares. "...-Confidentes del gobierno y personal militar retirado han declarado públicamente que, durante su empleo observaron que el gobierno estadounidense tiene una enorme red de túneles, con trenes de alta velocidad y la vinculación con las bases subterráneas secretas. La capacidad de propiedad de esas bases leviatanes es enorme. Estas bases y ciudades subterráneas secretas pueden albergar a millones de personas, si están controlados mentalmente (control mental) los soldados del ejército del Nuevo Orden Mundial esclavizarán a habitantes inocentes de las principales ciudades de América y Canadá". Si habéis leido hasta el final, seguro habréis llegado alguna conclusión de que evidentemente algo se trama en ese aeropuerto, para acabar el articulo un pequeño rumor; el presidente Obama ira a visitar el dia 27 de Septiembre (2011) el aeropuerto de Denver, según fuentes rusas sería para pasar alli unos dias, ya que no quedo con nadie, simplemente va de "visita".

1 comentario:

  1. para mi es todo verdad el gobierno no esta para proteger al pais o al mundo esta para su propia veneficio y protecion que dios nos ayude

    ResponderEliminar

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO