domingo, 10 de enero de 2021

La extraña abducción de Elizabeth Klarer y su visita al planeta Meton

Esta es una de esas historia extrañas que a uno le cuesta creer, pero aun asi son asombrosas cuando las leemos. Esta historia me recuerda mucho a los viaje de Enoc, cuando fue abducido por un ángel y narra su historia de lo que vio con las expresiones de su época.



Ilustración de Akon y Elizabeth Klarer

En este caso nos dejaremos llevar por la historia y disfrutar del viaje que nos deja este curioso relato de una mujer que afirma haber sido llevado a otro planeta, incluso de haber tenido relaciones con un extraterrestre y un hijo con el.

Hablamos de Elizabeth Klares, nació en Sudáfrica en 1910, estudió música y meteorología en Inglaterra, trabajó como traductora para la inteligencia de la Fuerza Aérea de Sudáfrica. 

Por el año 1950, su interés por la lectura de libros sobre ovnis le hizo recordar ciertos avistamientos que tuvo en su infancia, ella recuerda ver disco luminosos pasar por la granja donde vivían. Pero su mayor experiencia con este tipo de naves llegará ya de adulta.

Uno de los casos de abducción más increíble que se haya registrados.


Elizabeth Klarer desarrolló un interés por el fenómeno ufológico. Fue entonces cuando en 1954, comenzó a investigar una serie de avistamiento ovnis. En una colina rural as las afuera de Johannesburgo, allí Klarer tuvo un encuentro con un extraño objeto en forma de disco. 

La nave emitía una especie de zumbido, según cuenta Klares, ella observo una figura humanoide en su interior. Klarer intentó acercarse pero una especie de calor no la dejaba, fue entonces cuando en su mente se escucho una voz. según ella esta voz le dijo que se llamaba Akon.

Después de ese encuentro fugaz, Klarer volvería a la colina, pero con la mala suerte de que el objeto no aparecio mas. 

Escena del encuentro de Akon y Klarer


Fue entonces en 1956 cuando el ovni volvió a descender en la colina, pero esta vez seria diferente el contacto, en esta ocasión Akon se reveló a Klares y este le presente a su compañero revelando que era un botánico y astrofísico de la nave. 

Estos seres invitaron a Klarer al interior de la nave, según estos seres, se trataba de una nave exploradora. Klarer fue llevada a una nave nodriza mucha más grande, un objeto en forma de tubo. 

Esta nave en forma de tubo tenía cinco millas de largo, dentro de ella había una especie de ciudad, parques, árboles, flores e incluso un lago dentro de ella. Klarer dice que paso allí un tiempo, conociendo a los habitantes de aquella nave ciudad, según ella estos seres eran:

Se parecian a los humanos, pero algo mas alto y atractivos, no eran agresivos ni violentos, en aquella nave se respiraba paz

Según estos seres, eran originarios de Venus, pero después de que venus se volviera inhabitable se mudaron a Meton. Ellos hablaban de que Venus era muy parecido a la tierra pero cada vez se volvió mas inestable para la vida y tuvieron que irse.

Los científicos venusianos decían que el tenia periodos de expansión y contracción, como el de un corazón. Pero hubo un tiempo en que la radiación del sol fue tal, que los mares de Venus se secaron, debido a esto la fauna y flora del planeta se destruyó.

Según estos seres encontraron un planeta muy parecido al suyo, Meton.

Una relación entre Akon y Klaren y el planeta Meton

Después de que Klarer fuera llevada de vuelta a la tierra, Akon y ella tuvieron varias reuniones en la misma colina. Entre ellos surgió en vínculo que los llevaría a conservar una relación mas que amistosa. 

Según Klarer, entre esos encuentros especiales, ella quedó embarazada de Akon,  fue entonces cuando en 1958 decidió escapar con Akon a la nave nodriza. 

Ilustración del planeta Meton


Akon llevó a Klarer al planeta Meton, alli estaria durante el embarazo y daría a luz al hijo que tenia en su vientre. Allí dio a luz y llamaron a su hijo Ayling. Según cuenta Klarer el planeta tenia las siguientes características:

Meton era un sociedad utópica, no había guerras, crímenes ni pobreza, todos tenian acceso a los abundantes alimentos y energía. 

Según cuenta Klarer, el planeta no tenía sistema monetario. Allí la gente vestía ropas de seda y vivía sin la contaminación de fábricas. Lo describe como similar a la tierra, algo más grande, cubierto por mares e islas. El clima era estable y lo tenían bajo control.

Tienen todo lo que quieren, están miles de años por delante de la tierra, no solo en tecnología si no también es espiritualidad. No tienen sistemas políticos, ni sistemas monetarios. La medicina es una actividad científica y no requerida, ya que todos gozan de una perfecta salud.

En palabras de Klarer, allí no existe crimen, ni policía, los ciudadanos son libres y todo se rige por un código ético.  Les gusta crear belleza, tanto con pinturas como la música tienen armonía y espiritualidad. 

Klarer tuvo que volver a la tierra

Por desgracia de Klarer, las vibraciones del campo magnético del planeta Meton estaba causando efectos en su salud y tuvo que abandonar aquel planeta de inmediato. 

En Meton tuvo que dejar al hijo que tuvo de Akon, viendolo solo en sus reuniones en la tierra. Klarer usaría su experiencia para predicar todo aquello que vio. 

Ilustración de ovni


Cuando su historia salió a la luz, ella era reconocida en el mundo de los ovnis, siendo entrevistada por los mejores investigadores de aquella época.

Fue invitada a numerosos congresos sobre el fenómeno ovni, como el XI Congreso Internacional de Grupos de Investigación Ovni en Wiesbaden en 1975.

Su historia también fue titular en muchas noticieros alrededor del mundo, donde se reian de ella con tonos de burla y bromas. Pero ella se mantuvo firme en su historia hasta el final de sus días.

Elizabeth Klarer publicó dos libros hablando de su experiencia en 1980, el libro se llamaba Más allá de la barrera de luz. 

Conclusión de la historia

Klarer nunca se dio por vencida a pesar de ser objeto de burla para muchos medios que intentaron desacreditarla. Pero su historia estaba tan bien organizada y por mas que intentaban hacer que tropezara no lograron que se contradijera. 

Por desgracia no hay mas testigos que su palabra, ella nunca pudo demostrar que todo esto fuera real con evidencias físicas, solo su fe y su historia hicieron que muchas personas creyeran en Klarer.

Si esta historia fuese una ficción, Klarer sería una mujer con una mente extraordinaria, capaz de recrear un mundo complejo y sin contradecirse en su versión. Pero como digo, no existen pruebas que den veracidad a la historia, ni del posible embarazo, ni de la nave, aun así ella mantuvo su historia hasta que murió. 

¿Que piensas tu de esta historia? ¿Pudo ser real o solo el invento de una mente perturbada?





12 comentarios:

  1. Creo en la historia de Klarer, porque ya logré ver un ovni muy cerca ,y desde entonces 1986 ,todos los dias recuerdo el incidente, perdí 2 horas que nunca he podido justificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del 1986 y tengo una imagen fresca en mi memoria cuando vi pasar un objeto tan cerca, cuando yo tenia 15 años y ahora entiendo muchas cosas y yo estoy seguro de su existencia

      Eliminar
  2. Yo creo en su historia, no la conocia, me interesan mucho estos temas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué no creerle? .............hay personajes mas ruines y negativos por todo lo alto que cuentan sus cuentos y si les creen? Por Favor!!Ella expresó una extraordinaria experiencia y tales vivencias se suman al historial del colectivo Humano terrestre,pronto ,todos recordaremos también nuestras historias!!.Yo si le creo.

    ResponderEliminar
  4. Lo creo firmemente, no es el único ser humano que ha vivido tales experiencias, los hay por cientos o Miles. Al hombre le falta de, al hombre le falta amor, esto produce el creer sin haber visto.

    ResponderEliminar
  5. yo si le creo ya que en 1966 tuve un avistamiento de un ovni muy parecido al dibujo representado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le creo y te creo nací el 22_11_1966 y hasta los 9 años vivi cosas increíble ..solo tenía que desir un nombre .mis ojos se llenaban de luz ..y hay estaba en ese hermoso lugar por eso le creo

      Eliminar
  6. Creo en los OVNIS pero lamentablemente no existen pruebas que nos demuestren que son reales. Sin embargo deben existir civilizaciones en nuestro gran Universo. Espero algún día nos visiten

    ResponderEliminar
  7. Si le creo, algún día las personas de nuestro planeta lo entenderán, y comenzaran a vivir de forma pacífica.

    ResponderEliminar
  8. Obvio que creo,a los 11 años vi pasar un objeto a menos de 100 MTS,lentamente,además tuve una pérdida de tiempo de aprox 20 minutos.

    ResponderEliminar
  9. Creo, que no hemos estado solos en el universo, y mas aun, creo que nosotros,algunos hemos evolucionado, de forma positiva, y otros hemos involucionado, maltratando de todas las formas, a nuestros congeneres y otras especies vivientes.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO