sábado, 3 de septiembre de 2011

Ahora es el comienzo de la revolución del alma



Evidentemente, para los dueños de la fábrica, la llegada de un Planeta desastroso, es algo que se contaría a la Humanidad cuando fuera imposible de ocultar e inevitable. Lo normal es que, no solo se niegue, sino también se oculte, y eso se hace por medio de ridiculizar, haciéndonos quedar como estúpidos por plantear algo tan absurdo, segundo falseando la noticia, por medio de mezclar fotos o información evidentemente falsa junto con la auténtica (lo que lo convierte todo en falso) y tercero, acabar, borrar y eliminar la información verdadera y, si es necesario, a los informadores también.
Está en juego la tranquilidad del planeta y la Humanidad, como no, sus negocios y sus andanzas, sobre todo aquellas que tienen que ver con haber gastado una inmensa cantidad de dinero público en intereses privados. Esa es la historia real de la realidad donde vivimos, repugnantes secretos como decía Kennedy, los mismos que terminaron con su vida. Estamos asqueados y repugnados de tanta mentira, de tanta maquinaria bélica costosa, de tantos viajes al espacio sin explicación lógica que justifique la fortuna que cuesta cada uno de ellos. Estamos repugnados de que hayan tantas preguntas con la misma respuesta: misterio de Dios, top secret y todas esas falacias que ocultan nuestras cadenas. ¿Realmente somos tan ingenuos de pensar que se gasten miles de millones de euros en poner satélites en órbita, con lentes infrarrojos solo para conocer el espacio? Creo que ya ha llegado la hora adulta, la hora de decir la verdad, confesar todos fraudes y despilfarros que se han hecho por la causa más antigua: El miedo.
Miedo a lo que viene, porque lo que viene es el final de una vida basada en lo material, en lo económico, en la herencia de unos pocos, en la poca trascendencia de su carente humanidad. Cada vez que alguien ha venido con las manos vacías y el alma llena, han acabado con él, por miedo, miedo a que la verdadera y HUMANA Humanidad les destrone y reparta sus riquezas.
¡Qué ingenuos! Tenemos un calentamiento global en todo el Sistema Solar provocado por algo que no son los tubos de escape. Tenemos un Sol BLANCO, cada día mas blanco y luminoso. Tenemos un cambio de los polos magnéticos de la Tierra. Tenemos problemas ahí fuera que están afectando nuestro ecosistema y quieren que pensemos que los viajecitos de satélites son para observar y descubrir como empezó la vida en el Universo..? La curiosidad no mueve molinosEl miedo sí, por eso se hacen semilleros en Noruega, megabúnkeres subterráneos y telescopios ultracaros. Los ricos, los poderosos, los grandes manipuladores de la sociedad humana tienen miedo, mucho miedo..; más miedo que un pobre.
Es hora de despertar, de levantar la cabeza de los problemas que nos han impuesto y que solo son dedos que señalan al despiste. Es hora de ser mas crédulos y catastrofistas, sí, catastrofistas y valientes.Ya no vale con ir al cine a ver como otros arreglan el futuro por nosotros o dejar que los infames medios de comunicación nos oculten la realidad. Es hora de hablar libremente, de liberar la verdad, de discutir, de prevenir, de denunciar, de cambiar, de ponernos serios, de luchar por nuestra HUMANA Humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario