Según nuestras fuentes se encuentran sospechosas las muertes de dos astrónomos que se hallaban entre los mas importantes del mundo. Lo que va a leer es algo exclusivo y estas muertes son la prueba irrefutable de lo que nos espera.
Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre
Allan Rex Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en
Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus bacterias o producirse espontaneamente. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años. Esta enfermedad puede ser rápido inoculada con un arma de aerosol a menudo utilizadas por la CIA.
Los dos astrónomos habrían muerto a intervalos de 5 días con la misma enfermedad, y lo más importante de una enfermedad extremadamente rara. Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas. Amenazados de muerte por el gobierno de EE.UU. de no revelar sus hallazgos sobre la trayectoria y el tamaño real de la Elenin cometa, persistían en tratar de descubrir los hechos al público, pero en vano.Unas semanas más tarde, la trayectoria que se da oficialmente al público por la NASA será obviamente falsa.
Las consecuencias serían un brote de la corteza terrestre a lo largo de todo el planeta. Un verdadero desastre. La mitad de la humanidad será diezmada.
"La mitad de la humanidad será diezmada."
Recordemos que el físico Michio Kaku, quien predijo terremotos en Japón, anunció
El autor explica también que la tierra está a punto de sufrir una fuerte sacudida,

Michio Kaku no escatimó palabras: "La gente debe esperar ver desaparecer ciudades tan grandes como Los Angeles, San Francisco, Ciudad de México,Teherán, Tokio. Por otra parte, son las ciudades que serán las más propicias a sufrir daños. "
Es bien sabido que este terremoto se producirá en todo el mundo en los próximos meses con el paso de el cometa Elenin, que no es un cometa sino una enana marrón, un planeta cinco veces mayor que Júpiter, que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Su órbita es el de ida y vuelta entre nuestro sistema y la de Orión.
El artículo continua. Y la mayoría del mundo sigue sin saber nada de que es Elenin...Curioso. De tí depende opinar.
Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com