miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Para que nos están preparando?

Es bastante el tiempo que llevamos observando ciertos movimientos por parte de esa elite no tan a la sombra ya.

Cierto es que algo grande se prepara, sin saber el como y el cuando, nos hacemos una idea de como se están tejiendo los hilos, aquellos que bien abiertos tiene los ojos pueden ver que algo se puso en marcha hace mucho tiempo,incluso antes de ese auto-atentado que tanto cambio el mundo un 11 de septiembre.

Muchas son las teorías que se debaten, desde una tercera guerra mundial pasando por una invasión extraterrestre (ya sea falsa o real).



A través de películas y demás propaganda, nos intentan convencer de un mundo "futuro" del cual poco podemos hacer nosotros, nos intentan divertir con aquello que mas miedo nos da, manteniéndonos de un lado a otro como meras marionetas.



Observo que algo se prepara, como mismamente china hace unos meses evacuaba 35,860 chinos de libia, mas tarde empezaron a surgir la guerra de libia, la OTAN intentando conquistar lo que nos es suyo, no es nada nuevo,vemos como mueven ficha tras ficha, matando inocentes.No son escasos los vídeos de bombardeos a libia y de como incluso esa elite captura a todo aquel que se interponga en su camino.



Si entrais y traducis este articulo hos sorprendereis:
http://www.whatdoesitmean.com/index1516.htm

Se ve que esta elite o lideres mundiales, viven en su particular mundo,no les importamos en absoluto, quizás ni tan siquiera se planteen a que están jugando. No quiero extenderme demasiado, es tan solo una reflexión, algo traman y posiblemente en un futuro no sera grata la situación a la que nos sometan.

Imagenes reflexibas.


Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO