lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué tal si se eliminaran las divisiones políticas, religiosas y de países?

¿que es la libertad?, ¿ que es para el ser humano el poder ser tan libres que ninguna traba le impida expandir su alma?



 La libertad no significa necesariamente la libertad de expresión, de religión cualquiera, de cultura o de política corrupta. Pues las libertades de las que se habla en los medios de comunicación, en partidos políticos y en sus afiliaciones religiosas están envueltas de pensamientos corrompidos, alterador y condicionados por otros que los manipulan. Pensamientos tales como: “Yo tengo la razón y tú estás equivocado,no hacen mas que certificar que la tan bien llamada libar no existe pues siempre habrá alguno que quiera eliminar tu criterio a base se fuerza o pensamiento”
Revisemos nuestras creencias, revisemos nuestros pensamientos actuales; Si su partido político está en lo correcto, ¿no hace esto que los demás partidos políticos estén equivocados y viceversa? Lo mismo es cierto para sus afiliaciones religiosas, nacionalidades o cualquier otra creencia que los separe, aunque sea de una sola otra persona o entidad en la Tierra … o en los cielos. Los analizadores de la Nueva Era declaran con frecuencia: “Somos uno.” Si esto es cierto, ¿cómo es posible que un partido político, país o religión estén en lo correcto? Cuando ustedes “etiquetan” uno como “bueno”, el otro es obviamente “malo”. Ahora bien, tal división de pensamiento era correcta para la vieja era – era el tiempo de los opuestos, de lo correcto y lo equivocado, de ceder su poder a quien deseara tenerlo. Ya no es éste el caso. Lna nueva era donde los viejos meteoritos están muriendo esta aflorando entre las cenizas de la vieja y decadente civilización humana.
Muchos de ustedes están cansados de despojarse de sus creencias. Han trabajado diligentemente para hacer borrón y cuenta nueva para la nueva era. Los aplaudimos por sus esfuerzos, pero deben continuar en un espectro más amplio. Ustedes han limpiado sus vidas personales. Ahora es cuando la libertad de decidir que todo lo que nos ataba a lo viejo y terrenal esta tocando a su fin. Todo aquello que nos lastraba a creer en lo que ellos nos habían inculcado desde pequeño pensar como BORREGOS directos al matadero; cree en algo,vota a un partido y se dócil y servil con tu patria. No seas irreverente no pienses diferente,no te plantees las cosas y trabaja, reproduce te y muere en un ataúd impersonal donde un símbolo religioso te cubra por el resto de la eternidad.



En el pasado, alguien determinó un partido político, país, o religión en particular pues ésa era la respuesta correcta a sus necesidades. Para expande el poder, ellos sintieron que una vez hubieran determinado la respuesta por sí mismos, alentarían firmemente a otros a creer como ellos creían,subdividirían esos pensamientos para crear tensiones y hacer al ser humano temeroso y así a su vez hacer mas politizados, creyentes o patotas. No necesariamente para incrementar el número , sino para incrementar su creencia interior de que sus pensamiento eran más correctos que los pensamientos de otros. Dividir y conquistar.

Hagan borrón y cuenta nueva. .
¿Qué pasará con ustedes si eliminan sus patrones de creencias mundiales? ¿Qué pasará verdaderamente? ¿Qué pasó con ustedes cuando eliminaron sus patrones de creencias personales?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO