jueves, 18 de agosto de 2011

Las lineas de sangre Iluminati Y Los rockefeller

Quien realmente controla los acontecimientos mundiales desde detr谩s de la escena?
A帽os de investigaci贸n y la investigaci贸n han ido a este trabajo de forma masiva documentada.Fritz Springmeier revela alucinantes hechos y nunca antes de las verdades reveladas acerca de la parte superior dinast铆as Illuminati .





La l铆nea de sangre Rockefeller

Uno de los 13 linajes sat谩nicos que gobiernan el mundo es el linaje Rockefeller. En la actualidad, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con la Rockefeller nombre y, por supuesto, algunos otros por otros apellidos.Este art铆culo es explorar m谩s a fondo para aquellos que investigan los Illuminati, ¿c贸mo el linaje Rockefeller est谩 involucrado en la promoci贸n del ocultismo y el satanismo, y la forma en que est谩n involucrados en el control de las denominaciones cristianas.
Este art铆culo de teclas en una sola familia, los Rockefeller. Para entender el alcance del control de los Illuminati de la religi贸n, incluyendo la cristiandad, requerir铆a tal vez varios libros. Los Illuminati se basa su sustento de alrededor de 500 familias en todo el mundo muy fuerte. Este art铆culo no tratar茅 de explicar sus redes y las organizaciones de muchos de los Illuminati. Ni siquiera se trata de hacer esto por los Rockefeller. De hecho, nadie sabe c贸mo muchos fideicomisos y las fundaciones Rockefeller tienen.
Han ocultado conf铆a en fideicomiso secreto dentro de los fideicomisos secretos. Se estima que tienen entre 200 y varios miles de fideicomisos y fundaciones. Las finanzas de los Rockefeller est谩n tan bien cubiertos que Nelson Rockefeller no pag贸 un centavo en impuestos sobre la renta en 1970, sin embargo, fue tal vez el hombre m谩s rico de los EE.UU. Los Rockefeller ejercen una influencia enorme sobre la religi贸n en este pa铆s de la siguiente manera:
1. Que proporcionan una gran parte del dinero que los seminarios en los Estados Unidos necesita para operar.
2. Que proporcionan una gran parte del dinero que las universidades necesitan para operar. La educaci贸n influye en los valores religiosos de nuestro pueblo.
3. Ofrecen grandes donaciones a diversas organizaciones religiosas.
4. Su influencia y control ayuda a determinar qui茅n recibir谩 la publicidad en las revistas de noticias, y en la televisi贸n.
5. Su influencia ha contribuido a varias organizaciones anti-cristiana que se estableci贸.
6. Que directamente ayudan a controlar a ciertos grupos religiosos, como Lucis Trust .
La influencia de los Rockefeller, es sutil y no tan sutiles. En el libro The Unholy Alliance detalles sobre c贸mo se dan los seminarios, juntas de la iglesia y universidades cristianas han sido capturados. Gran parte del dinero para este vino de los Rockefeller. Uno de los grandes fundaciones principio que fue fundamental en el control de las instituciones religiosas de diversa 铆ndole fue el Fondo Sealantic. (Ahora se han desplazado a otros canales.) Esta Fundaci贸n, que se incorpor贸 en 1938 y ten铆a su sede en Nueva York (50 West 50th St.) dio enormes sumas de dinero para manipular las preocupaciones protestantes. En 1964, seg煤n el libro de la Fundaci贸n Russell Sage, The Directoy Fundaci贸n Fondo Sealantic regal贸 $ 681, 886 en becas .*


En 1969, el Fondo dio a 1.889.550 d贸lares en donaciones .**
En 1984, el Fondo Sealantic no estaba siendo utilizada. Pero una mirada a otra Rockefeller sin fines de lucro sin impuestos Fondo de la Fundaci贸n Rockefeller, hermano de la muestra un patr贸n de conceder revelador. Mucha gente no ser铆a capaz de hacer cualquier sentido de lo que parece ser un patr贸n aleatorio de subvenciones sin que el panorama general de lo que los Illuminati est谩 haciendo hoy. Mi libro prudentes como serpientes, deber铆a haber aclarado c贸mo los diferentes grupos que reciben subvenciones est谩n relacionados y son 煤tiles para el programa de Rockefeller. Aunque estas otras Fundaciones Rockefeller no est谩n espec铆ficamente orientados hacia la religi贸n, como el Fondo Sealantic era, est谩 claro estas Fundaciones otros a煤n la religi贸n del impacto.

cuatro candidaturas seleccionadas para becas en 1984 de la BRO Rockefeller. FONDO ***

  • Consejo de Fundaciones, 41 mil d贸lares
    • (Este dinero fue de acuerdo a informaci贸n del Fondo RB 'hacia el trabajo del proyecto que llevar谩 a cabo las recomendaciones del estudio que se帽ala la falta de conocimiento acerca de la interdependencia global y sobre la relaci贸n entre las cuestiones nacionales e internacionales. Se har谩 hincapi茅 en los programas de informaci贸n y educaci贸n para ayudar a donantes se familiarizan m谩s con y aprender a analizar las oportunidades para el otorgamiento de subsidios internacionales.)


  • Harlem Inter-Servicio de Asesor铆a de 100.000 d贸lares.

  • Private Agencies Collaborating Together - $ 25.000
    • ("Fomenta la colaboraci贸n entre las agencias de desarrollo privadas que trabajan en 脕frica. Asia y Am茅rica Latina ...")


  • Comisi贸n Trilateral - $ 240.000

8 candidaturas seleccionadas para becas en 1984 de la familia Rockefeller y FONDO DE FUNDACI脫N ROCKEFELLER ****
  • ACLU - $ 15.000,

  • American Historical ASSOC. - $ 42.000,

  • AMER. ASOC filos贸fico. - $ 57.500,

  • Universidad Cat贸lica de Am茅rica - $ 25.000,

  • CAT脫LICA UNIV. DE CHILE - $ 224.200,

  • CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES - $ 165,000,

  • NAACP-$ 100.000,

  • POBLACI脫N DEL CONSEJO - $ 1.235.000,

  • UNIV. DE NOTRE DAME - $ 25.000




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO