viernes, 19 de agosto de 2011

Congreso Ciencia y Espíritu 2011 - Enrique de Vicente


Enrique de Vicente ha participado en cientos de programas televisivos y radiofónicos, y publicado multitud de artículos en medios de comunicación internacionales. Durante ese tiempo aparecen decenas de proyectos, algunos de ellos compartidos con el Dr. Jiménez del Oso,  que por desgracia, no llegaron a cuajar.



Sin embargo, el año 1990 marcó definitivamente su destino. Las circunstancias de la vida, como él asegura, le forzaron a dar el salto y dedicarse de lleno a la investigación y divulgación de estas temáticas. Primero con la oportunidad de realizar el programa Madrid Mágico, en el canal autonómico Telemadrid y, casi paralelamente, la posibilidad de hacer la revista AñoCero, de la que es director desde su fundación.
En su larga trayectoria ha escrito Guía del Madrid mágico, ¿Qué se oculta tras los Expedientes X? y, su última obra, Claves ocultas del Símbolo Perdido, entre muchos otros libros de gran éxito.Enrique de Vicente en los últimos años a entregado sus esfuerzos a divulgar toda la verdad sobre los acontecimientos que están por ocurrir en el 2012.






En esta conferencia celebrada en Abril de este 2011 en el congreso de ciencia y espíritu Enrique deja claro muchos temas que a todos nos interesan para el futuro cercano.


Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO