miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestra Vida es una Mentira.( piensa fuera de la matrix)




No has pensado alguna vez que tu vida es una gran mentira?.que todo aquello que te rodea es efímero y esta lleno de obstáculos.que parecemos marionetas de un sistema de creencias y aptitudes que nos condicionan a cada paso que damos.Esto no es así,eso que dices no lo digas que es pecado, no mires eso que te engañan..¿ te suena?

Tu vida no representa la vida real!,vivimos en un mundo artificial

una burbuja imaginaria creada por tu familia,tu religión,tu creencia política,conocimientos adquiridos en la escuela,temores, prejuicios hacia otros inculcados por la sociedad,supersticiones,miedos sin fundamento, falsas ideas que te han dado como ciertas.


Si te analizas bien,te daras cuenta de que eres el producto de aquellos que otros pensaron, idearon y crearon y que transmitieron a otros que a su vez te lo transmitieron a ti de modo directo o indirecto.Tes has preguntado alguna vez como serian tus creencias si vivieses en el Tibet,Israel o Irán?

Entonces que te hace diferente? 





Toda nuestra vida la hemos pasado pensando que la controlamos, que somos dueños de nuestras vidas, de nuestra voz, de nuestra palabra.Creemos que nacer en un 1º mundo nos da derecho de poder ser superiores otros simplemente porque tienes 3 comidas al día,una cama y unos estudios o trabajo.Pero es hora de que despiertes a la gran mentira que es nuestras vidas, la gran mentira que han creado todos aquellos que han fabricado un mundo a nuestro alrededor.


Entradas populares

Encuentros cercanos del tercer tipo: Casos impactantes de contacto directo con seres extraterrestres

 Los encuentros cercanos del tercer tipo son aquellos en los que los testigos afirman haber tenido contacto directo con seres extraterrestre...

CAMISETAS VAPEO