jueves, 11 de agosto de 2011

Objetos brillantes flotan cerca de la estación espacial

Este objeto fue grabado ya hace algunos meses por la mismísima CNN cuando grababan en directo una salida orbital en la estación espacial internacional.Es curioso el objeto que aparece en el plano superior y como desde la tierra se le dice al astronauta que gire la cámara hacia otro plano.¿ Si era solo basura espacial como dicen porque el cambiar de plano?¿ algo que ocultar o miedo a la chatarra espacial?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

¡El Pentágono Cede! Trump Ordena la Desclasificación Masiva de Archivos OVNI con el Sistema PURSUE

  El misterio ha dejado de ser una teoría de conspiración para convertirse en un asunto de estado oficial. Tras meses de intensas promesa...

CAMISETAS VAPEO